Foro / Maternidad

Necesito ayuda con la silla de loola

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 20:01
B
babila_5487697
18/4/07 a las 17:37

¿Alguien la tiene? ¿Cuando pasasteis a vuestros bebes? es que la estoy montando y he visto que el respaldo no baja del todo y mi bebe solo tiene 3 meses y medio. Pero es que ya me canso de ir llorando a todas partes. Ya lo he probado todo y la silla es lo único que me falta. ¿será malo para su espalda? ¿Es mejor la creatis aunque también vaya sentado?

De verdad, necesito consejo. El berrinche de esta tarde ha sido incluso antes de salir de casa y se ha encanado y todo. Es el maldito sueño, que si no lo coge se pone para morir, pero es que el capazo no quiere ni verlo y la creatis se pasa llorando parte del camino hasta que se duerme.

gracias

Ver también

Y
yulian_8806695
18/4/07 a las 19:21

Ya le kitaste los cojines?
el creatis lleva un cojin en el culete ke si le lo kitas se hace mas grande, recomiendan kitarlo a partir del tercer mes , ya lo hiciste? y has puesto lo de la cabeza en la posición maxima , arriba del todo ? (eso ke parecen dos orejeras)

Asegurate con lo del cojin ese! pq yo no me enteré hasta el final de ke ese cojin se kitaba!

I
ilse_5945505
18/4/07 a las 20:01

Te cuento...
Yo no tengo esa silla, pero me pasaba como a ti. Mi niña era (y es) muy pequeña para la silla (tiene 5 meses pero es muy menuda, pesa 5,400 gr) y lloraba como si la estuvieran matando en el portabebés. Descubrí que lo que le ocurre es que le dá calor. Yo le tenía puesta una funda de esas que venden: ha sido quitársela y mano de santo. Mi niña es muy calurosa y el problema es que la funda le daba un calor horrible.

De todos modos hay bebés a los que el portabebés les gusta muy poquito. Y no es cuestión de la silla, sino de sus gustos, pobrecitos. Ese es el caso de mi fiera. Esto y deseando que sea un poquito mayor para pasarla a la silla. A veces, cuando he tenido que salir con ella, he usado la mochila.

A mí me parece pequeño para que pongas a tu bebé en la silla.

Bueno, espero que encuentres solución. Yo sólo he encontrado la de la funda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir