Foro / Maternidad

Zapatos para andar

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 16:04
S
safah_8560620
18/4/07 a las 13:47

hola, mi bebé tiene 10 meses y ya se pone de pie, y no sé si debería de ponerle ya zapatos. Os cuento: mientras está en casa está siempre en pijama de esos que tiene pie, y está en el parque o por el suelo gateando o apoyándose en todos sitios para ponerse de pie, y cuando la saco a la calle todavía le pongo los merceditas esos todos de piel.
Mi duda es si no debería de ponerle ya zapatos en casa, aunque sea encima del pijama para que cuando se ponga de pie tenga un zapato puesto, o debo dejarlo para cuando empiece a dar pasos. Gracias a todas

Ver también

A
an0N_862835699z
18/4/07 a las 14:29

Te cuento lo que me ha dicho a mí la pediatra
Hola marian, mi hija ha pasado de ponerse de pié a caminar agarrada a los muebles o agarrada a nuestras manos. Mientras no caminaba nos dijo que descalza, ahora nos ha dicho que conviene que lleve zapatos altos con la forma del pie por dentro.

Un saludo

A
aroma_688197
18/4/07 a las 15:32

Hola
una vez que empiezan a caminar,agarrandose a lo que sea conviene que utilicen calzado de suela,les da estabilidad en los pies,la mia con calcetines y con zapatillas sin suela se ha resbalado varias veces y la pediatra me lo dijo. besos

B
bin_9394752
18/4/07 a las 16:04

Descalzos
A mi mi pediatra siempre me ha dicho que eso de ponerle zapatos para darle forma al pie son chorradas, que el pie se forma sólo no necesita "ayuda" distinto es si ya se le ve que tiene algún problema. Los míos en casa siempre han ido descalzos con calcetines antideslizantes hasta los 4 años más o menos no les he empezado a comprar zapatillas, son 4 y ninguno tiene problemas en los pies.
Tengo una prima que no hacia más que decirme que los niños no podían aprender a andar descalzos que hay que ponerles zapatos altos para sujetar el tobillo se lo dije a mi pediatra y me dijo que de eso nada, que lo natural es lo natural y a andar descalzos.
Pero mira esto como en todo cada maestrillo tiene su librillo.

Virginia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram