•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi bebe tiene vicio con la teta, la usa de chupete

mi nena tiene mes y medio y es una niña muy buena, durante el dia y la tarde como y duerme muy bien, pero despues del baño, a partir de las nueve o las diez ya noñ quiere dormir, y despues de darle la teta paso una hora y solo quiere la teta para usarl ade chupete, se queda dormida la echo en la cuna y se vuelve a despertar, la pongo en la teta cinco min y se vuelve a quedar dormida, asi hasta las dos de la mañana que ya se queda, esta noche entonces cogi y la di su toma, y hasta las dos horas y media no volvi a dar, asi q cuando queria teta la cogia en brazos y la dormia me costo dormila como con la teta pero al menos asi quizas le quite el vicio de usarme como chupete, he provado a darle el chupete peor le dan arcadas y el otro dia incluso vomito, asi qe paso del chupete, vosotras qu pensais, yo espero qe a medida que se haga mas grande dormira menos de dia y por la noche mas, ademas es que la cuesta estar despierta y no estar chupando, es como si relacionase estar despierta con estar comiendo, bueo pues eso, un saludo

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Hola,

me parece estupendo lo que decis algunas de que el chupete es un sustituto de la teta, que esta claro que lo es. Pero es que yo alucino. De la manera en la que lo decis, es como si darle un chupete a un niño fuese algo horrible. Ayer vi precisamente en el canas Viajar un reportaje sobre Madagascar y habia varias mujeres con bebes de distintas edades y todas iban con las tetas al aire, con una bandolera y el bebe colgado, asi este podia coger el pecho cuando queria, bien para alimentarse o para subcionar tipo chupete. Y con este metodo, esta claro que no habria ninguna mami que preguntase en este foro que su hij@ la usa de chupete, pero es que hoy en dia es imposible hacer esto en nuestra sociedad. A menos de quedarte encerrada en tu casa hasta que tu hijo deje de usarte de chupete, que por lo que vi ayer, por lo menos hasta los dos años. Asi que animo a la que quiera intentarlo. Porque en el reportaje, estas mujeres hacian su vida normal como antes, salian a pasear, comprar, etc, etc. Es que no me extrana que hoy en dia haya un aumento considerable de depresiones post parto y de mujeres que creen que estan haciendo las cosas mal. Si reciben informaciones y juicios de valor por cada cosa que hacen, no me extraña...

En fin, yo te diria que le pusieses el chupete para que puedas descansar algo, ya que dar el pecho es algo muy sacrificado y como no te cuides y descanses lo vas a pasar fatal. Creo que hay que disfrutar de la maternidad. Besos, Clara y Leo.

Es normal q la use de chupete si no le das chupete

los bebés no solo usan la teta para alimentarse, sino tb para calmarse y saciar su instinto tan enorme q tienen de succión. Los chupetes precisamente se inventaron para más comodidad de la madre y no tener q estar todo el día con la teta fuera.
si optas por no darle chupete, estas haciendo lo correcto poniendola al pecho cuando lo necesita... les calma un montón y les ayuda a relajarse.
laura&carla

No

es que te use a ti de chupete sino que le damos chupetes como sustituto de la madre...
tiene mes y medio y no tiene vicio de nada...vicioso el que juega a las maquinas o el que fuma..tu hija quiere sentir a su mami cerca...la succión no-nutritiva existe y les calma y les relaja, estar cerca de la mami es lo que mas le gusta(han estado 9 meses dentro de nosotras y ya queremos que no nos necesiten?).
A mi me pasa lo mismo;quiso chupete del mes a mes y medio.Empezo a escupirlo y si se lo intentas dar le dan arcadas,asi que chupes quitados de enmedio.Y desde que tenemos esta relacion "mas profunda" nos va de maravilla. Ni un lloro,duerme por la noche 8-9horas seguidas y como yo digo, nos llevamos superbien...
Es muy pronto;ten un poquillo de paciencia.
Un saludo

Es complicado

Para mi la verdad fue de lo peor.
A mi me pasaba más o menos lo mismo. Recuerdo que cuando tenía unos 20 dias, empecé a intentar que cogiera el chupete, pero nada, también le daban arcadas y lo escupía.
Al final, una noche que estaba realmente desesperada después de dos horas con el nió enganchado y sin terminar de conciliar el sueño (además tenía un poco de depre posparto), le dejé llorar un rato y después le ofrecí el chupete. Y ¡zas! lo cogió.
Problema solucionado. Desde entonces cuando empezaba a usarme de chupete, le ponía el chupete de verdad.
Si, ya se que a lo mejor a alguna le suena duro pero yo no lo planee, así fué cómo ocurrió.
Lo que si es verdad es que mi hijo nunca ha querido los chupetes anatómicos (los escupe), sólo he conseguido que coja los de gota o cereza. A lo mejor, puedes probar.
Besos y suerte.
Maria

"desde entonces cuando empezaba a usarme de chupete, le ponía el chupete de verdad."

por: terjota4

"El chupete de verdad" como tú dices es la teta. El chupete es un triste sustitutivo de la teta.

Como quieras.

por: marywill1

Creo que se ha entendido perfectamente lo que quería decir. En fin...

Es normal!!

Ya verás cuando cada vez te la pida menos qué tristeza te dará

A irene le pasaba

Ahora tiene 6 meses (el domingo los cumple) y ya no le pasa tanto. A mí también me pasaba con esa edad y ni hablar del chupe pero yo lo que hacía es que le daba el pecho en mi cama, las dos acostadas, y cuando lo soltaba (tardaba media hora o así) la dejaba un rato en la cama hasta que esta bien dormida, luego le ponía en su cunita. Por las noches también le daba el pecho en la cama.
Ahora duerme en su habitación y ya no me "usa" tanto. El cambio ha sido maravilloso y duerme mejor desde que no está con nosotros. Aguanta 4-5 horas en dos tomas (esta noche a las 9, 1:15, 5:30 y 10:30) pero al estar con pecho creo que es normal. Ellos solos se van regulando pero es agotador.
Paciencia y muchos besos.
Laura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna mami cambio la leche y mejoró el estreñimiento del bb????
por: andreavida
4
  Busco pediatra privado en barcelona
por: BERBE
1
  No quiere comer nada solido le dan arcadas
por: vir322
4
  Chusymireia!!
por: sansy8
3
  Estoy preocupada
por: hele2001
3
  Alguien que me oriente...
por: valeris2
3
  ¿¿puedo llevar mi niño de un mes en la silla de quinny buzz??
por: milacik3
5
  Aplico lo del "duermete niño", y funciona en mi bebe de 1mes y medio.la cuna en mi cuarto ojo!
por: litrito
37
  Caca con un poco de sangre!!
por: vane19832
8
  Sobre leche artificial
por: astur12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com