Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 22:25
J
jemma_6401805
17/4/07 a las 22:15

Hola chicas buenas noches.Tengo un bebecin de 5 dias que noto que tiene un color un poco amarillento ¿es normal?.Tambien he notado que el cordon no lo tiene completamente seco.gracias a todas

Ver también

A
abelia_9059057
17/4/07 a las 22:19

Tranquila
hola. el color amarillento es porque tiene ictericia, lel pasa a la mayoria de los bebes. sacale a que le de un poco el sol y se le quitara en unos dias. sobre el cordon tambien es normal que supure un poco, ponle una gasa esteril para que no le roce el pañal, si ves que en unos dias sigue igual, a mi me recomendaron betadine y en 2 dias lo tenia sequito. besos.

M
marena_4949442
17/4/07 a las 22:25

Hola guapa.

Lo del color amarillo no te puedo ayudar, pero si lo pones al sol, ojo con el sol que son muy delicados, si ves que no mejora yo lo llevaria que le echen un vistazo, nunca esta de mas.

Lo del cordon es normal, te doy un truco, yo en una jeringuilla ponia el alcohol y poniendo una gasa delante para que no le caiga en sus partes, le pones el alcohol, asi no te pasaras de cantidad y sabras perfectamente en que zona le cae, despues le pones una gasita para que no le toque el pañal y en pocos dias lo tendrá sequito.

un beso y felicidades mama.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir