Foro / Maternidad

Ayuda: mi bebe apenas duerme

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 22:13
W
wiaam_8689634
17/4/07 a las 20:30

HOLA A TODAS TENGO UN BEBÉ DE 27 DIAS Y AUNQUE YA ESTABAMOS PREPARADOS PARA DORMIR POCO, ESTO ES LO MAS... EL PEQUE TARDA MUCHISIMO EN DORMIRSE Y CUANDO LE CONSIGUE AL RATO SE DESPIERTA PORQUE LE TOCA COMER...CUANDO LOGRA DORMIRSE CONCILIA EL SUEÑO UNOS 15 MINUTOS Y ENTONCES ROMPE A LLORAR NO SABEMOS QUE HACER, ESTOY UN POCO DESESPERADA...
GRACIAS SALUDOS

Ver también

L
lali_728564
17/4/07 a las 20:41

Ante todo paciencia
Cuando damos a luz deberian inyectarnos una dosis extra de paciencia. Cuando un bebe llora debemos seguir estos pasos:

- Ver si tiene hambre
- Ver si tiene culito sucio
- Observar si puede ser dolor: Tomarle la fiebre, observarle...

Si tras esto no cede, quizas quiera el calor de mama. Acurrucale en tu pecho, que sienta tu olor, tu calor... hablale, calmale... hay que probar muchas cosas hasta dar con la solución pero para poder darle todo esto tienes que tener MUCHAAAAAAAAA PACIENCIA.

Si llora sin cesar entonces acude al pediatra. Piensa que es muy pequeñito aún y no se ha acostumbrado al exterior.

Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.

UN BESO

C
chifae_8608488
17/4/07 a las 21:58

Podrian ser colicos
si encoge las piernas podrian ser colicos. Son frecuentes los 3 primeros meses. comentalo con el pediatra que te de algo que le ayude a eliminar los gases. Y hazle masajitos en la barriguita

A
an0N_862835699z
17/4/07 a las 22:13

Te digo como piringuta
es muy pequeño y es normal, lo mejor es buscar apoyo, hacer turnos, aprovechar el tiempo que puedas (de día o de noche) y no desesperarte que todo pasa...

ánimo guapa que seguro que en poco tiempo los ratitos se van haciendo más largos y en nada ya será otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram