Foro / Maternidad

Necesito vuestras opiniones

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 19:52
S
sigita_8047674
17/4/07 a las 12:25

Hola chicas,
Que tal va el dia? Os voy a pedir un favor y es que me deis vuestras opionines sobre un asunto que tengo en mente.

Resulta que leo muchos post de mamis que preguntan sobre corte de pelo de los niños y mi hijo en una pelu se lo cortaron fatal y ahora tiene unos trasquilones horribles. Dandole vueltas se esta gestando en mi cabeza la posibilidad de crear una peluqueria solo para niños, con sillas acomodadas para ellos, una zona de juegos para la espera con piscina de bolas y algun tobogan pequeño y juegos y piruletas para los niños que se porten bien jeje. Me gustaria saber si vosotras les llevariais a este tipo de peluquerias y vuestras opiniones en general. Gracias chicas!

Un besote,
ANA Y SERGIO

Ver también

G
galyna_8419092
17/4/07 a las 12:45

Hay una en las rozas de madrid, en el burgocentro.
No se de donde eres pero si no te pilla lejos a lo mejor te quieres acercar. Cada vez que paso está llena. No paso de diario (trabajo), pero los sábados hay bastante espera. No lleva mucho tiempo abierta, por lo que no se si tendrá exito o no. Aunque ya te digo, los sábados hay muchos niños allí. Por cierto, yo si llevaría a mi niña allí.
Saludos,

S
sigita_8047674
17/4/07 a las 14:01

Muchas gracias
Hay pocas peluquerias infantiles y las iré visitando para que me den ideas aunque la mia la habia pensado de forma mas original.

Me gustarian mas opiniones y si alguien las ve algun contra tambien me gustaria que me lo contarais. Gracias chicas

S
sigita_8047674
17/4/07 a las 19:23

Up
Lo subo a ver si hay alguien que me da otras opiniones. Gracias que soy muy pesaita jeje.

Un beso a todas

A
an0N_862835699z
17/4/07 a las 19:31

Hola lunana
yo he llevado una vez a Julia a una de este estilo entre Quevedo y Bilbao (Madrid). la verdad es que la niña se lo pasó pipa, se lo cortaron muy bien y además nos hicieron una fotillo a los tres que luego nos envió por mail. Para las que vivan cerca y quieran ir se llama : la pelu de piluca (no se la calle exacta, imagino que en google vendrá.

creo que puede ser una buena idea poner una, no creo que haya muchas


un beso

S
sigita_8047674
17/4/07 a las 19:37
En respuesta a an0N_862835699z

Hola lunana
yo he llevado una vez a Julia a una de este estilo entre Quevedo y Bilbao (Madrid). la verdad es que la niña se lo pasó pipa, se lo cortaron muy bien y además nos hicieron una fotillo a los tres que luego nos envió por mail. Para las que vivan cerca y quieran ir se llama : la pelu de piluca (no se la calle exacta, imagino que en google vendrá.

creo que puede ser una buena idea poner una, no creo que haya muchas


un beso

Te acuerdas
de cuanto te costó?

A
an0N_862835699z
17/4/07 a las 19:52
En respuesta a sigita_8047674

Te acuerdas
de cuanto te costó?

20 eurazos!!!!
menos mal que no la llevamos a la pelu demasiado a menudo.

Ánimo con ese proyecto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook