« 

Mis niños se han caido por las escaleras

menudo susto he llevado......mi grande de 11 años a cogido al hermanito que tiene 14 meses y ha bajado las escaleras corriendo,no se si ha resbalado o que a sido,pero se han caido de cabeza los 2,he corrido a ver y he cogido primero al bebe mirandolo como una desesperada para comprobar que no tenia nada grave pero el hermano no se levantaba y gritaba sin parar con la mano en un costado,lo he levantado pensando que se habia roto algo y lo he tumbado en el sofa,como no paraban de llorar y gritar los 2,he llevado el bebe con una vecina para examinar al mayor porque parecia grave,aunque al final solo eran 2 heridas grandes ensangrentadas en la espalda y un golpe en la cabeza,que ha caido de frente contra el rellano de las escaleras,lo he curado y listo,pero menudo susto....oir semejante golpe y ver a los 2 tirados en la escalera....se me ha cortado el cuerpo....luego he llamado a mi marido para contarselo y me he puesto a llorar del susto.
Ya se que con los niños ya se sabe que no paran y se caen,pero ha sido tan fuerte el golpe...menos mal que no ha pasado nada al final.
gracias por leerlo y besos

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Madre mia

mi niña se cayo con 14 meses por las escaleras y creia que se me iva la vida, el ver a mi hija como caia y yo sin poder ayudarla fue el momento pero de mi vida, luego ella no se hizo nada y se reia pero a mi me dio un ataque de ansiedad que le tuve que dar mi niña a mi marido para que no me viera, los niños son increibles verdad?? espero que se recupere pronto y tu tambien
besitos

Me puedo imaginar

cómo te sentiste.

Zaira se cayó 2 veces de la cama, una vez con 4 meses y la otra con 7, y vaya susto me llevé, fué horrible.

Ver a tus 2 hijos tirados en la escalera debió ser muy fuerte. Menos mal que todo quedó en un susto.

Espero que se recuperen pronto de la caida.

Un besito
noagal & zaira 13 meses y 6 dias

Pues vaya sustoi te habrás llevado

Que situación,no quiero ni pensarlo,yo me cai una vez y perdi el conocimiento y todo y desde que tuve a mi hijo tengo un cuidado tremendo,pero bueno son accidentes y no se pueden evitar,aunque metele a tu hijo en la cabeza que con un bebe en brazos no se pueden hacer según que cosas,aunque el susto que se habrá llevado el pobre le servirá de escarmiento.
Me alegro que todo haya quedado en un susto y esten tus hijos bien.
Carmen

Menos mal

que no ha sido nada. Nos dan unos sustos..

Esos son

Justamente los accidentes que no calculamos y se nos escapan de las manos. Gracias a Dios, esta vez no pasó de algunas heridas y un gran susto, de todos modos, sería muy bueno que tu hijo mayor tenga claro, que no puede hacer esas cosas con el bebé en brazos, un golpe tan agresivo, podría tener lamentables consecuencias.
Beso.

¿me lo dices o me lo cuentas???

por: mystikah

no te puedes ni imaginar mi cara al oir el golpe y verlos ahi tirados,los 2 gritando,casi he bajado las escaleras de un salto,apenas podia sujetar al bebe de lo que me temblaba el cuerpo.A mi hijo mayor,no le he reñido ni nada,bastante tenia ya con el golpe que ha llevado pero si que le he explicado la gravedad de la caida y que como se le ocurre correr por las escaleras con el bebe en brazos,porque ha sido un susto al final,pero podia haber sido fatidico,ademas de que le tenemos dicho cada dia que con su hermanito hay que tener mucho cuidado porque es muy pequeño,no les quito ni un ojo de encima y estoy siempre pendiente,pero esta tarde,mira....en un segundo.
besos

Si me lo puedo imaginar

por: lupo0267

Te lo aseguro, basta ser madre para entenderlo.
Una vez me ocurrió que solo de ver a mi hija de dos años, tomada del barandal en la parte superior de una escalera, (en medio segundo que bajé la mirada para recoger un paquete) me llevé el peor susto de mi vida, empalidecí de golpe y casi sin respirar me aventé encima.....
Un beso y me alegro que tus dos niños no tengan nada grave.

Pufff

Menudo susto!!!! debes haberlo pasado fatal!!! bueno, afortunadamente no ha sido nada grave. Un besote guapa y me aqlegro de que al final no haya pasado nada

Pufff que susto!

poco se han echo los pobress!! ten cuidado hija, la próxima no le dejes bajar con el bebe, jo que susto, pobrecitos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puré de calabacin
por: pega13
7
  Ayuda toma de medicamentos¡¡
por: pilarica39
1
  En nombre de mi madre....
por: suegra1
5
  Alguien se le apagado el apetito sexual despues del nacimiento del bb?
por: sol1313
21
  Hasta qué edad recomiendan dar papilla de frutas???
por: emroal
2
  Lanctancia y ac
por: chinu3
2
  Mi pareja puede retener a mi bb,para que yo no me separe???
por: qhago2
7
  Tele
por: wenwe1
1
  Busco traje de flamenca, bebé de 2 meses (sevilla)
por: rosaelena1984
3
  hoy es el cumple de rosajarley!!!
por: carmen1306
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección