« 

Trucos para ahorrar en casa con el bebe. abro este post vale?

hola chicas!, me gustaria k nos intercambiasemos informacion sobre trucos caseros para hacer mas practica la vida en casa con el bebe.
yo por ejemplo:
cuando hace cacota, le limpio con la toallita previo enjuagada en agua, ya k el jabon k llevan las toallitas al final le irritan mucho el culete.
y otra cosa:
con el agua de la bañera de cada dia, no la tiro, y la uso para limpiar el suelo cada dia, o para la cisterna del water(en algunos casos).

me gustaria saber mas consejos, pork la verdad esk vale la pena saber trucos y facilitarnos las tareas con el bebé

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Lo subo

muy interesante

Pues yo las toallitas las dejo para el paseo

y en casa agua y jabón, ya no por ahorrar sino porque es mejor para la piel, pero ya de paso, pues menos gasto.
lo del agua de la bañera también lo hago.
uso pañales de tela, menos por la noche, que creo que no aguantan, que le pongo deliplus.
darle teta (aun que con lo que zampo yo, no sé si realmente ahorro jeje).
vender la ropa y cosas que no use a tiendas de segunda mano, y recibir mucha ropa de mi cuñada y amigas con nenes más grandes (eso sí que es ahorro)
Comprar la poca ropa que le compro en las rebajas y de una temporada para otra (hay que calcular bien las tallas, más vale que sea un poco grande que no pequeño).
Los pijamas si están limpios se los pongo un par de noches y la ropa "exterior" intento aprovecharla si no está sucia (aunque ahora que gatea es dificil, pero bueno) los boys sí que los cambio cada día.
Para cuando hacen cacas duras pudes poner un papel absorbente o una toallita seca en el paañal cuando veas que llega su "momento all-bran" y así tiras solo la caca y no el pañal. Cuando empiezan a usar el orinal puedes poner tb el papel o servilleta o algo en el fondo y luego no tienes que estar fregando (ahorras tiempo y trabajo).
Si se me ocurre algo más lo pongo.
María y guille

La verdad es q es un poco

dificil ahorrar con un bebe pero yo uso crema buena(lutsine)cuando tiene el culito rojo y del carrefur cuando lo tiene bien ,cuesta 4 veces menos y esta bastante bien.
Algunas veces lavo las toallitas en la lavadora(las del pipi)y luego las uso mojadas en agua para quitarle la caca o limpiarle los mocos pq son tan suaves q no la irritan nada la nariz.
bueno si se m ocurre algo mas os cuento,besitos

Yo tambien las lavo

por: cintett

PERO LAS USO PARA MOPAS PARA EL SUELO, PONGO DOS PORQUE UNA SE QUEDA PEQUEÑA, Y ME AHORRO UNA PASTA EN MOPAS DESECHABLES.

Bueno...

Jugos:

Mi Memo ya esta tomando Jugos, y la verdad los de Gerber para bebe, no es que sean caros pero el mio se embute 3 al dia y ya hechandole lapiz...asi que le llame al pediatra para checar si le podia dar de otros y me autorizo el que tiene mas fruta, Jumex (aqui en Mexico) asi que lo que hago es comprarle jugos de litro y se lo rebajo con un poco de agua, de cada cuatro onzas que toma, 1 es de agua y 3 de jugo, el jugo de litro le dura 4 o 5 dias, y me cuesta lo que 3 jugos del dia de Gerber. y cuando salgo le llevo el jugo en un frasquito de Gerber ya usado, lavado y esterilizado

Pañales:

Como mi Memo ya hace caquitas que tienen la forma de cuando amasas la masa para pastel, osease bien homogeneas y definidas, algunas veces las retiro con una toalla humeda y la tiro al baño, le limpio bien el pañal y me sirve un poquito mas, es que tiene la mania de que le acabo de cambiar el pañal y se hace, asi que estuve usando hasta 10 o 12 pañales asi que me las tuve que ingeniar, por que mi economia anda un poco sofocada.

Yeya

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas para cobrar paro
por: bayona4
1
  Dodot activity plus
por: jessikina78
8
  A las que teneis chica fija en casa...