Foro / Maternidad

Mi pareja puede retener a mi bb,para que yo no me separe???

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 21:59
B
brisa_9344271
16/4/07 a las 17:03

Pues eso!!!Quiero separarme y ha hablado con mi pareja sobre eso,y él me ha dicho que se yo quiero irme,pues que me vaya,pero el bb se queda en casa!!??Y por miedo a tener enfretamientos no he hecho nada,pues le conozco y tengo miedo que se le vaya de las manos la situacion!!He puesto esa pregunta en otro foro,y obtuve pocas respuestas y sigo igual,sin saber que puedo hacer de forma legal y correta para irme de casa con mi hijo!!No estoy casada,vivo en pareja y tenemos un bb de 7 meses!!Y me quiero separar,porque ya no hay nada entre nosotros a parte del bb!!Casi no habalmos de nada,nunca hacemos nada;Ya he intentado varias veces hablar civilizadamente,pero la csa siempre termina en discusiones y malas palabras!!!Para que tengais una idea,en 1 año y medio,nos hemos acostado unas 6 vesces!!!Es que tanto de su parte como de la mia,ya no hay nada!!!Pero él me amenaza de que con el bb yo no me voy!!Y no puedo dejar a mi bb con él!!Estoy metida en buen lio y no sé como salir de esta sin causar conflitos!Quería que las cosas terminasen a bien,pero él me lo esta poniendo muy dificil!!Que devo hacer???Alguien lo sabe??A él solo le importa el bb!!Es un buen padre;No puedo decir lo contrario!!Y esta muy apegado al bb;Y siento que lo nuestro haya llegado a este punto;Yo he hecho todo lo posible para que no fuera asi,pero él nunca movió un dedo por esta relacion,mas bien al contrario!!Y ahora me veo obligada a estar con alguien sin querer!!Gracias por leerme!!
Saludos

Ver también

B
brit_9358034
16/4/07 a las 17:24

Gracias...!
Yo vivo en España!!Y sé que aqui hay muchos recursos,pero no sé cual es el primer paso que deveria dar???!!Salir de casa,y despues venir por niño??Salir sin que él se entere y acudir a un juzgado o lo que sea!!!Tengo miedo de hacer algo malo y que me tomen a mi bb!!!No tengp recursos economicos y vivo en su casa,ni siquiera tengo donde ir!!??Mi familia no es de aqui,y vive en otro país!!
saludos y gracias!!

A
abelia_9059057
16/4/07 a las 21:59

Busca un abogado
No te preocupes. Lo primero que debes hacer es consultar a un abogado para que te informe de las posibilidades que tienes, pero es muy probable que la custodia te la den a ti porque eres su madre y es probable que tambien el domicilio conyugal porque es donde vive tu hijo, aunque tendreis que firmar un acuerdo sobre el regimen de visitas de su padre y la cantidad que te va a pasar para su manutencion, ademas si no puedes costearte un abogado puedes pedir justicia gratuita. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram