Foro / Maternidad

Andreavida

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:08
D
danya_5634198
16/4/07 a las 13:01

Hola un saludo a todas las mamis, pero yo queria escribir sobre una mami especial:Andreavida.

Ella es muy especial, ya le vi cuidar de sus hijas y me quedo impresionada, con su paciencia, su amor, su espirito de sacrificio, ella les da todo lo que tiene y lo que no tiene intenta sacarlo de algun lado, a veces sacrifica hasta su propia felicidad para verles bien.Siempre que siente que alguno de sus "cachorros" esta malito o necesita ayuda su radar se pone en marcha, y no para hasta que ella vuelva a estar bien.

Bueno yo soy muy sospecha....pero para mí ella es la mejor madre del mundo, y cuando mi hermana Andrea crecer va a pensar y sentir lo mismo q yo, espero que en un futuro yo consiga retribuirle todo lo que ella ha hecho por mi y muchisimo más, pq ella se lo merece todo, si pudiera cojeria una estrella en el universo para que la iluminará siempre!

Beijos me te adoro e to morrendo de saudades tuas, só que eu no esqueço vc nem um minuto tá? Depois vc traduz essa parte ai para tuas colegas do foro hehehehe !

Ver también

D
danya_5634198
17/4/07 a las 13:28

Holaaaa
quiero dejar esa mensaje arriba, pa q lo vea mi mami :@! asi q nada.....a ver si se duerme la "cabeza de sandia" y vienes a verlo

D
danya_5634198
17/4/07 a las 13:59

Si
Yo soy hija de andreavida tengo 21 años y quiero mucho a mi mama y a mi hermanita, heheheh le llamo cabeza de sandia pq tiene la cabecita muy redonda ! el domingo me fui de valencia pq ya se habian acabado las vaciones de pascoa y he pusto este homenaje aqui a mi mami ! Espero q le guste

D
danya_5634198
17/4/07 a las 19:32
En respuesta a danya_5634198

Si
Yo soy hija de andreavida tengo 21 años y quiero mucho a mi mama y a mi hermanita, heheheh le llamo cabeza de sandia pq tiene la cabecita muy redonda ! el domingo me fui de valencia pq ya se habian acabado las vaciones de pascoa y he pusto este homenaje aqui a mi mami ! Espero q le guste

Oyeeee
mami!!! q no ves mi post! y tengo q estar poniendolo todo el rato pa riba!

M
marena_4949442
17/4/07 a las 22:14

Ole esa mami.
Felicidades por tener esa mama tan especial y por estar tan unidas, .. ENHORABUENA a las dos y muchos besitos.

.

M
madai_722947
18/4/07 a las 11:55

Lo subo
A ver si Andreavida ve este homenaje tan bonito de su hija.

Besos para las dos
Ana

D
danya_5634198
18/4/07 a las 23:06

Aupa aupa
aupa aupa el mensajito ! hehehehehe Mami te quiero mas q el infinito, tanto q duele ek corazón .

PS: Eres la mami mas buenorra de todas, mismo con esta tripota hahahahaha! Es una buena almohadita para receber mimitos no adelgaces !

B
brit_9358034
18/4/07 a las 23:08

Hija de mi vida....
Hacia unos 3 dias que mami no entrava aqui!!!!Y solo hoy he podido ver tu post,como tb solo hoy,desde que te fuiste,que hablamos por telefono!!!Te fuiste el domingo!!!Y mi corazon esta lleno de añoranza!!!Gracias por este post tan bonito y que me ha llegado al alma!!!Tu y Andrea sois las mejores cosas de mivida!!!!Soy tremendamente afortunada por tener dos hija tan maravillosas!!!Por vosotras daroa mi vida y mi corazon!!!Tu te fuíste y vino Andrea!!!Sé que tienes que busca tu vida,y vivirla,pues ya es "mayor",pero mi corazon me diz,que todavia aun es mi bb y te quiere aqui a mi lado...Menos mal que tenemos estas minivacaciones a lo largo del año!!!Y con eso,mi corazon,sabendo que estas feliz,se conforma!!!Gracias hija popr hacerme tan afortunada y tan feliz a lo largo de esto 22 años....Y tb te pido perdón por las cosas que he fallado como madre....TE QUIERO MUCHO Y siempre estaré aqui,para cuando me necesites SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO Y AL LADO DE ANDREA!!!Vosotras,sois la razon de mi vida!!!!
Un beso desta mami que te lleva siempre en el corazon!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir