Foro / Maternidad

Ayuda urgente sobre llanto del bebe

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 12:47
A
aloma_8566587
16/4/07 a las 12:21

Tengo una hija de 3 semanas y medias a la que estoy alimentando con pecho. Come muy bien, pero cuando esta terminando le entra un llanto muy fuerte, hace como que coge de nuevo el pecho pero comienza a llorar y lo suelta. Le cambiamos mil veces de postura hasta que al rato se tranquiliza y acaba durmiendose.Hace caca de color verde.
A alguien le pasa lo mismo?? Sabeis que hacer??

Muchas gracias.

Ver también

S
susane_8049807
16/4/07 a las 12:45

Yo diría
que son cólicos. Gases que les entran después de comer. Es de lo más común y normal. La mía coge y suelta la teta 1000 veces después de comer. Patalea, se retuerce, llora, etc. Yo lo mejoré bastante cambiando la postura para dar el pecho. Me pongo reclinada en la cama (más acostada que sentada) y me pongo al bebé encima mío, cruzada y barriga abajo. De todas formas los cólicos suelen desaparecer a los 3 o 4 meses. Sino puedes probar a darle Blevit digest, que es para aliviarles los gases. Yo aún no lo he probado, pero lo haré. Suerte

S
susane_8049807
16/4/07 a las 12:47

Yo diría
que son cólicos. Gases que les entran después de comer. Es de lo más común y normal. La mía coge y suelta la teta 1000 veces después de comer. Patalea, se retuerce, llora, etc. Yo lo mejoré bastante cambiando la postura para dar el pecho. Me pongo reclinada en la cama (más acostada que sentada) y me pongo al bebé encima mío, cruzada y barriga abajo. De todas formas los cólicos suelen desaparecer a los 3 o 4 meses. Sino puedes probar a darle Blevit digest, que es para aliviarles los gases. Yo aún no lo he probado, pero lo haré. El color de la kk, dice mi pediatra que menos blanco y rojo, todo es normal. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir