Foro / Maternidad

Bebé 5 meses le repugna el agua!!ayuda

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 11:21
C
clio_5179112
15/4/07 a las 22:40

Mi gordito ya toma frutas hace un mes y también cereales dos veces al día.Le ofrezco agua entre toma y toma y la rechaza como si supiera a demonios.No creo que se desidrate pero el dia 23 hace 6 meses y empezamos con los purés, y supongo que ahí tendré que insistir.Cómo habéis hecho vosotras para introducir el agua en la dieta??De momento no me he preocupado mucho porque durante el dia toma un bibe cada 4 horas.Gracias

Ver también

B
bidane_6532031
15/4/07 a las 22:43

La mia
ha cumplido 4 meses y esta exactamente igual, come fruta y cereales pero el agua ni verla, ni en bibi, ni en cuchara, nada de nada.
La solucion no la se pero al menos te lo comento para q veas q no estas sola en esto

un beso

C
clio_5179112
15/4/07 a las 22:46
En respuesta a bidane_6532031

La mia
ha cumplido 4 meses y esta exactamente igual, come fruta y cereales pero el agua ni verla, ni en bibi, ni en cuchara, nada de nada.
La solucion no la se pero al menos te lo comento para q veas q no estas sola en esto

un beso

Gracias
Mal de muchas...Pero a ver si alguien nos dice algo.Yo voy a la pediatra el 23 a la revisión y se lo comentaré.Adémas me voy en mayo de vacaciones a Catellon, y si hace mas calor que aquí(soy bilbaina) supongo que tendrá que beber el tío.Un beso

A
arhane_8774496
15/4/07 a las 22:47

Al mio le pasa igual!!!
Mi peque tiene 7 meses y medio, y desde que empezamos con la fruta le ofrecia agua y nada asi que como veia que tenia sed, sobre todo con las verduras pues le hacia manzanilla que si le gusta,yo utilizo la instantanes de blevit digest, le ayuda a hacer la digestion,y es la unica manera de que tome agua, ademas le gusta templada, si la manzanilla se queda a temperatura ambiente, nada no la quiere, yo cada vez le hecho menos manzanilla y mas agua a ver si asi acaba tomando agua sola.
En fin, me imagino que con el tiempo beberan agua.
Espero haberte ayudado.

C
clio_5179112
15/4/07 a las 22:50
En respuesta a arhane_8774496

Al mio le pasa igual!!!
Mi peque tiene 7 meses y medio, y desde que empezamos con la fruta le ofrecia agua y nada asi que como veia que tenia sed, sobre todo con las verduras pues le hacia manzanilla que si le gusta,yo utilizo la instantanes de blevit digest, le ayuda a hacer la digestion,y es la unica manera de que tome agua, ademas le gusta templada, si la manzanilla se queda a temperatura ambiente, nada no la quiere, yo cada vez le hecho menos manzanilla y mas agua a ver si asi acaba tomando agua sola.
En fin, me imagino que con el tiempo beberan agua.
Espero haberte ayudado.

Probaré
con la infusión, la tengo porque de peque tenía colicos.Gracias a todas por contestar supongo que los enanos estarán haciendo Lolos.Un beso

N
nabiha_7838310
16/4/07 a las 10:27

Bienvenida al club!!
mi niña tiene seis meses y desde que nacio hasta los 3 meses mas o menos se bebia unos bibis de manzanilla de hasta 100, pero a partir de netonces no la quiere ni en pintura, ni agua sola, ni nada de nada lo que hago que le doy zumo de naranja con la cuchara y se bebe una naranja, asi por lo menos tiene algo mas de liquido.

K
khady_6954080
16/4/07 a las 11:21

Mi bb
tampoco bebe agua y tiene 13 meses.... una botellita de las pequeñas de todo le puede durar 2 semanas o más....
mi pediatra me dijo que no me preocupe... que comiendo fruta, verduras y leche.... no necesitan beber tanto...
Espero que ahora en verano beba más pero la verdad es que no me preocupa....

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook