•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamis y bebes mestizos!!!! cuantas somos?

Desde aquí una llamada a las madres de bebes mulatos o mestizos para abrir un foro!
ke os parece?

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Nosotros

yo:hispanoafricana
mi pareja:español
mis hijos:javi mas blanco que la leche y victor un poco mulato
mi edad:29
la de mi pareja:45
vivimos:en españa.
No se si me he dejado algo,lo he puesto sin mirar el post que lo pregunta.
Me parece bien que tengamos un foro de bebes mestizos,podemos intercambiar opiniones y puntos de vista.A mi me gustan mucho las culturas de color,sobre todo la raza negra,me encantaria tener un hijo o hija de color,a ver si cae la breba!!!
besos

Dejo nuestros datos!

por: angeles2511

hola chicas les dejo mis datos
nombre:angeles
nik:angeles2511
hijos:2 luka5 añitos y valentin 1 mes y 8 dias creo q va ser mulatito de pelo lacio puede ser?
pais:argentina
papa:cubano (mulato oscurito)

Hola chicas

COMO ESTAN? ESPERO QUE TODAS MUY BIEN ,BUENO LES CUENTO ME LLAMO ANGELES SOY DE ARGENTINA TENGO 25 AÑOSY TENGO UN BB DE 1 MES LLAMADO VALENTIN , YO SOY BLANCA PERO SU PAPA ES CUBANO UN MULATO OSCURO VALEN NACIO BLANCO ,BLANCO AHORA ESTA UN POQUITO MAS MORENITO NO MUCHO ME GUSTARIA SABER SI HASTA Q EDAD EL BB PUEDE SEGUIR OSCURECIENDOSE ?? NO PORK EN REALIDAD ME IMPORTE SU COLOR SINO PORK YO EN REALIDAD ESPERABA EN EL PARTO UN MULATITO JAJAJ Y ME SORPRENDI AUNK YO CREOQ VA A SER UN MOROCHO PRECIOSO NOSE ALGUNA ME PUEDE RESPONDER MI DUDA?? GRACIAS Y BESOTES A TODAS
ANGELES

Me parece bien

Nombre:

me apunto para compartir experiencias.

Nombre:maribel
nacionalidad:ecuatoriana
nacionalidad pareja:alemana
niños:1
localidad:hamburgo

solo quiero decir que mi bebe es muuuuuuuuy guapo se nota que es mestizo y aqui a toda la gente le gusta.

saludos y un beso

Eeehhh, holaaaa

nayyirah, no querías abrir un foro para comentar la problemática o los casos d los bebés mulatos?? Porque no opina nadie..

Mhija ,si ...

por: nayyirah

pero ke kieres ke haga si nadie escribe seria mejor hacer uno nuevo pero es ke yo la verdad no tengo ninguna idea de esto de los foros pq llevo mucho tiempo en este foro pero no he sido de hablar mucho la verdad jajaja yo he sido de las ke contestan y punto .

Hola

por: nacarada

¿Alguien me puede explicar el sentido de abrir un foro de bebes mulatos?
Es que no lo termino de entender.

Saludos

Anarkarda : creo ke esa pregunta aki no deberias hacerla

mejor hazla aquí www.mulatto.org

y hazla en ingles ya que es a nivel internacional

Yo puedo contestarte a esa pregunta pero pienso ke es mejor ke te la conteste un foro de mulattos a niven internacional con casi mil integrantes , ellos lo harán mejor

espero haber satisfecho tu curiosidad y dudas

Hola

por: nacarada

Jajajajaja lo de Anakarda a sido un puntazo jajaja.

Gracias por la pagina, pero yo de ingles ni idea, voy a intentar traducirla con el goglee.
Saludos

Sorry nacarada

SORRY!!!!

Up

Nos perdemos...

Yo blanquita y el futuro papa es mulato.

Hola a todas!!

Ya tenia ganas de conocer chicas con nenes mestizos. Yo estoy embarazada de 5 meses y tengo unas ganas locas de ver q mezcla tan bonita q va a salir de nosotros dos.

Mi chico es Portuges de raizes africanas, concretamente de cabo verde, mulato y es guapisimo, jejejej!!!

Yo soy Valenciana y blanquita total, piel clara, rubia clara y ojos azules.

Como sera el bebito???

Mi chico ya tiene un hijo de 12 años, lo tuvo con su primera novia, ella también portugesa con familia angoleña y claro su hijo ha salido de su color de piel y ahora le haria ilusion tener una nena mulatita con el pelo doradito y ojos claros, seria la bomba de guapisima!!
Aún no sabemos lo q es, el martes 24 lo sabre... sea lo q sea q venga con salud y ya esta, por supuesto, pero nos haria más ilusión una nenita.

Bueno chicas me alegro de conoceros.
Algún día podiamos organizar una quedada, al menos las q pudieramos.

Besotes a todas!!

Up

up

Hola a todas!!

Pues pongo las preguntillas ke mas o menos ya ha puesto frida.

Nombre:
nacionalidad pareja:
niños:
localidad:

Aki os dejo lo mio
Nombre: Fani
nacionalidad:española
nacionalidad pareja: senegalés
niños:2 mellizas Chantal y Àngela de 18 meses
localidad:

Resumiendo

por: fridakagalo

Nombre: Rosa
nacionalidad: española
nacionalidad pareja: cubano
niños:1 de 7 meses, Sofía
localidad: Madrid

Qué morenita!

Esa es la frase que más oigo: Qué morenita!! Hoy me ha dicho una señora que se ve que la saco mucho a la calle, que así debe ser, que ves cada blancucho por ahí..jejejej, casi me meo de risa, y yo encima les sigo el rollo..
Bueno, ya somos unas cuantas, qué bien! Eso es lo mejor del mundo, los bebés mezcla de razas son para mi preciosos no solo por lo bellos, que desde luego, sino por lo que representan, la falta de perjuicios y de tonterías, ojalá nunca tengamos que explicar a nuestros hijos lo que es el racismo, a mí eso me preocupa sobre todo porque llevo a la niña a una guardería que la gente es un poco pija y cuando pueda ir su padre a buscarla sé que le van a mirar mal, y eso algún día la niña lo va a notar y le va a doler..claro que no les podemos meter en una burbuja, hay que educarles para enfrentar eso y que no les afecte, que hay mucho ignorante suelto..

Una pregunta, qué protección solar les dais a vuestros bebes? Vamos a hacer algo además de presentarnos, no??
Por ejemplo, de dónde proceden vuestras parejas y vosotras??
Yo vivo en Madrid y mi marido es cubano, por desgracia aún está en Cuba..pobrecito mio, aún no ha podido ni abrazar a su chiquitina por culpa de esa dictadura odiosa. Alguna más por Madrid?

Me apunto

soy mulata y mi marido blanco,mi hijo mayor es blanco y el peke parece mas mulatito,pero es un bebe aun,quizas cambie luego.
besos

Otra más

Pues yo tengo una mulatita mitad cubana mitad española, preciosa la mezcla.
Besos a todas

Hola

Mi hijo es mulato, en Mayo cumple el añito.

Saludos

Amaia & J

Bueno pues

nosotras somos latinas y obviamente mestizas..... aca estamos y nos unimos al club
Silvia + Valeria 2 añitos con 4 meses

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿os parece mal irse de vacaciones y dejar al bebe con
por: paulita230
19
  11 meses 8kg ¿a alguien más le pasa?
por: sitaysitita
17
  A ver que pasa
por: nerea072
10
  ¿que tipo de colchon p'cuna?
por: vanek4
4
  ¿alguien sabe cómo echarles gotas?
por: garazzi
12
  Hilitos verdes en la caca
por: cristipi
1
  Alguien conoce los paratamentos gondola en el mar menor?
por: carmen1306
2
  Realmente merece la pena ilusionarse por algo.
por: aisha250406
5
  Tarritos purafruta de milupa
por: nerea072
4
  Conoceis alguna la marca klorane para bebes???
por: sonimar1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com