Foro / Maternidad

¿conocéis los zapatos geox?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 11:41
L
lesley_6358450
15/4/07 a las 13:49

Es que viendo el anuncio de la tele, se me plantea la duda de si merecerá la pena comprarlos, a mi hija le sudan mucho los pies y tiene en los pulgares dermatitis plantar, con lo que se le hacen grietas muy a menudo.
¿Los habéis probado alguna?, ¿sabéis donde se venden y más o menos cuánto cuestan?. Gracias de antemano.

Ver también

R
randi_5430020
15/4/07 a las 14:43

Los primeros
que le he comprado a mi nena son Geox, la verdad es que va muy cómoda ya que transpiran mucho y además porque tiene un poquito de suela en la puntera (que va muy bien si gatea porque no los desgasta por ahí) y un poquito de suela en el talón (que va fenomenal cuando la pones sentadita a jugar a la pala en el parque). Normalmente cuestan alrededor de los 50 euros pero éste modelo del que te estoy hablando me costó 25 euros y se los compre en un centro comercial en una zapatería que se llama "Petit Casanova" o algo así.
besos

B
beibei_6917545
15/4/07 a las 14:50

Mi niño sigue usandolos
Hola, ni hijo tenia los pies algo delicaditos tambien asi que empece con los geox y ahora que tiene ya 6 años se los sigo comprando.
El precio es un poco elevado si lo comparas con otras marcas, pero es que la calidad tambien es mucho mejor.
Yo estoy muy contenta con ellos y te los recomiendo.
Un abrazo.

L
lesley_6358450
16/4/07 a las 11:41

Hola de nuevo
Gracias por vuestras respuestas, desde luego voy a mirarlos, y es que en las zapaterías cercanas no los encontraba; me pasaré por el Corte Inglés.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram