Foro / Maternidad

Alguna le da medicamentos de homeopatía a sus bebes?

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 6:16
N
ninbe_8298487
13/4/07 a las 11:36

Hola chicas, mi nena de 11 meses está con tos con flemas, le están saliendo las paletas y me imagino que es por eso, y le estoy dando expecto dhu, que es un jarabe de homeopatía. Me han dicho que estos medicamentos no tienen efectos secundarios, pero claro son más lentos de curar.

Me gustaría saber la opinión de alguna mamá que le de estos medicamentos a su bebé.

Gracias por adelantado.

Un beso

Mary+Aitana (11 meses)

Ver también

A
an0N_612773499z
13/4/07 a las 11:59

Hola aitana
yo si uso homeopatia con mi niño, que tambien tiene 11 meses. Con 7 cogio una bronquitis muy chunga y desde entonces uso homeopatia... a mi me va muy bien, de echo para los dientes también le doy, para que le alivie y le ayude a que le salgan mejor.
Efectos secundarios? hombre, pues no, pero tambien es verdad que no a todo el mundo le sienta bien. Me explico, tiene que mandartelos un profesional. Por ejemplo, durante el embarazo me comentaron que para las piernas cansadas habia una hierba que venia de lujo y sin embargo el homeopata me dijo que no porque podia ser malo para el feto... a lo que me refiero es que siempre debes de consultar con un profesional.
Y si, es mucho más lenta que la medicina alopatica, pero cuando funciona, funciona de verdad, yo la prueba la tengo en que mi hijo no ha vuelto a coger ni un triste resfriado desde que la toma, asi que yo solo puedo decir cosas buenas de la homeopatia
Saludos

N
ninbe_8298487
13/4/07 a las 12:10
En respuesta a an0N_612773499z

Hola aitana
yo si uso homeopatia con mi niño, que tambien tiene 11 meses. Con 7 cogio una bronquitis muy chunga y desde entonces uso homeopatia... a mi me va muy bien, de echo para los dientes también le doy, para que le alivie y le ayude a que le salgan mejor.
Efectos secundarios? hombre, pues no, pero tambien es verdad que no a todo el mundo le sienta bien. Me explico, tiene que mandartelos un profesional. Por ejemplo, durante el embarazo me comentaron que para las piernas cansadas habia una hierba que venia de lujo y sin embargo el homeopata me dijo que no porque podia ser malo para el feto... a lo que me refiero es que siempre debes de consultar con un profesional.
Y si, es mucho más lenta que la medicina alopatica, pero cuando funciona, funciona de verdad, yo la prueba la tengo en que mi hijo no ha vuelto a coger ni un triste resfriado desde que la toma, asi que yo solo puedo decir cosas buenas de la homeopatia
Saludos

Gracias por contestar
La verdad que me parece mucho mejor esta alternativa.

Un beso

Mary

G
giada_7890596
13/4/07 a las 13:46
En respuesta a ninbe_8298487

Gracias por contestar
La verdad que me parece mucho mejor esta alternativa.

Un beso

Mary

Homeopatia positiva
Esta es mi experiencia, por si le sirve a alguien. Antonio, 6 meses, con el canal del lagrimal obstruido, intentando encontrar alternativas antes de que le pincharan el lagrimal obstruido terminé en un médico homeópata. Lleva más de un mes de tratamiento y el lagrimal lo tiene muy bien, ademas ha mejorado en el estreñimiento y en la intranquilidad que tenía a la hora de dormir. No puedo hablar nada malo, todo lo contrario, Antonio cada día está mejor. Saludos a todas las mamis.

A
amada_8583347
14/4/07 a las 4:35

Te cuento mi experiencia,
yo soy colombiana, y aqui en mi pais trabaje cinco años en una distribuidora de medicina homeopatica y biologica, tengo dos hijos y a los dos los he tratado siempre con este tipo de medicina, creo que es la mejor alternativa que podemos escoger a la hora de tratar a nuestros bebes.
nosotros tambien despachabamos el expecto dhu y el unico problemita es que tiene un ingrediente llamado ipecacuhana y es un poquito fuerte para tu bebe tan pequeñita, mi jefe y el medico con el que trabajaba lo recomendaban a partir de los dos años.
El medicamento es excelente, creo que de los mejores que he probado en medicina homeopatica pero yo te recomendaria que te asesoraras primero con un homeopata, para saber que piensa y si no hay contraindicacion.
chao,

L
layal_7977025
8/4/13 a las 6:16

Hola
yo también soy colombiana, tengo una niña de 7 meses la lleve a pediatra para saber que tenia, le mando nebulizaciones pero no le han servido quisiera saber si este jarabe es tan bueno como dicen y si le puedo dar a mi beba y donde se consigue. Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest