Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna ha dejado a su bebe a los 4 meses en la guarde

y ha salido bien>>? por fa estoy de los nervios

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi niño acaba de empezar con 4 meses y medio...

el lunes lo dejé por primera vez en la guarderia y muy bien... la verdad que con esta edad se adaptan muy bien porque todavía no extrañan y no nos hechan de menos a las mamas.
De momento solo lo dejo un par de horitas, pero el lunes lo voy a dejar hasta la hora de la comida para que ellas le den el bibe y asi se acostumbra a comer con las chicas porque el miércoles ya empiezo a trabajar con todo el dolor de mi alma, porque me da mucha penita dejarlo, pero no queda mas remedio, hay que trabajar. No te preocupes si tienes buenas referencias de la guarderia y te da confianza no te agobies. El primer dia me harté a llorar pero despues me he acostumbrado a dejarlo. Mucha suerte y relájate que todo irá bien.

A los 4 meses

pues yo me vi con mi bebe de 4 meses en la guarderia y la verdad que perfecto,todo depende de la guarderia que lo metas,procura que sea buena en principio,si es buena dejate de nervios

Mi niña a los 3 meses y medio

no te preocupes, a mi niña me la aceptaron con tres meses y medio en la guarde y la tia apenas me extraño. Fue muy bien, le pusieron una monitora para ella solita y aun sigue llendo, y lo que le queda! va de 9 a 13 y cada mañana la despierto y la suelto y encantada se queda soltando unas carcajadas...Y decirte tambien que ella se puso malita una vez solo que estuvo con un señor resfriado, pero desde entonces no se a vuelto a costipar ni nada. Yo te animo a que lleves a tu bebe a la guarde pero solo si es absolutamente necesario. Un besin y no estes tan nerviosa ya veras que todo te sale bien.

Yo a los 4 meses y medio

La verdad es que todo salió muy bien aunque tengo que reconocer que esa edad es muy temprana para comenzar la guardería, ahora que si no hay más remedio qué se le va a hacer. Como te digo, con cuatro meses es muy prontito pero si te tienes que incorporar al trabajo, como fue mi caso, no te queda más remedio que hacerlo. Ahora que, igual que te digo que con cuatro meses son muy pequeños, a partir del año disfrutan como enanos, por lo menos en mi caso. No te preocupes, somos muchas las madres que les mandamos tan pequeños y lo importante es que la guardería te de confianza. Yo estoy encantada con la mía, y mi hija ni te cuento.

Yo lo deje

con casi 5 meses y la verdad es que genial, en mi caso, claro, piensa que cuanto mas pequeñito menos sufre, porque casi no se da cuenta que lo dejas, venga animos mujer, besitossss

Agnes y Arnau (18 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Expectodhu
por: sylvia180298
10
  Proteina c reactiva alta ¿alguna sabe de este tema?? no es de bebes
por: mamijasg
10
  A que hora bañais a vuestros hijos???
por: faty1205
7
  Zapatos para bebes
por: perlanegra40
4
  para ti alicia mi razon de vivir
por: ozita2008
6
  Gripe
por: mamalenny
1
  Culito escocido ¿algun remedio?
por: beaf1977
3
  ¿os parece normal esto? (comportamiento de una madre)
por: chavela2007
11
  Sobre las tallas de kiabi
por: pranayama7
2
  Mi bebe de 8 meses hace cacas super duras y mucha cantidad? alguna igual?
por: cosita2910
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com