Foro / Maternidad

Os pasa con los columpios...?

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 19:51
S
sonya_9098740
9/4/07 a las 12:09

Hola, vereis, mi niña de 13 meses, le vuelven loca los columpios.
Hace 2 meses empecé a llevarla al parke solo para que observara a los niños en los columpios y vamos que fuese viviendo el ambiente, pues le gusta mucho ver a los niños.
Pues nada allí estaba tan contenta, mirandolo todo.
Un buen día me decidí y la monté en un columpio y claro le encantó.
Pues nada chicas ahora cada vez que salgo a la calle y pasamos por un parke con columpios ya a distancia se pone a llorar y a reclamar con ansiedad el columpio, y si ve que paso de largo la llorera padre, ya no disfruta del paseo.
Cuando la llevo a montar en el columpio pone nerviosa a las otras mamas porque hasta que no la monto se pone a llorar con insistencia hasta que queda uno libre.
Y para sacarla del columpio una perreta de miedo.
En resumidas cuentas que hago ¿le restrinjo el tema de llevarla al parke, para que no asocie paseo con columpios? ö al contrario la llevo para que se valla acostumbrando a que hay que esperar y a que hay que montar y bajar del columpio.
Que dificil esto de la educacion infantil.
Gracias chicas

Ver también

I
itziar_5941677
9/4/07 a las 17:10

Yo creo que se les pasa............
Tengo un niño que el mes que viene hace tres años y al principio me pasaba igual que a tí, era ver un columpio y tenía que subirse y no había manera de bajarlo..........., se peleaba con los demás para subirse .... Al final yo creo que aprendió que no le quebada más remedio que esperar a que quedara un columpio libre y bueno al final creo que se ha aburrido de los columpios y si coincide bien y si no se entretiene con otra cosa.

B
bharti_6746096
9/4/07 a las 19:51

Yo
LA SEGUIRIA LLEVANDO, EL MIO AÚN NO TIENE NUEVE MESES Y YA LO MONTAMOS EN EL COLUMPIO Y LE ENCANTA, PERO SI HAY QUE ESPERAR SE LO EXPLICO, AUNQUE NO SE ENTERE, YO LE DIGO QUE HAY QUE ESPERAR, CLARO POR EL MOMENTO NO LLORA PERO HABRÁ QUE IRLES ENSEÑANDO.
saLUDOS, MONICA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir