Foro / Maternidad

Alguna sabe a q santo se reza para dormir a los niños?????

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 9:00
L
laila_9617666
9/4/07 a las :11

Es solo curiosidad pero, igual q hay santos y santas a los q se reza para encontrar algo, casarse, tener fortuna, etc... digo yo q habra uno al q se le rece para q se duermas los niños no???
Alguna sabe algo??
GRACIAS!!!
TERESA

Ver también

N
neira_9394788
9/4/07 a las :50

Ni
Idea

A
andro_6056589
9/4/07 a las 7:34

Depende
kas madres egoistas y comodonas a "San Estivill" ,las madres cariñosas y abnegadas a "Santa Paciancia"

I
itto_8445382
9/4/07 a las 8:34
En respuesta a andro_6056589

Depende
kas madres egoistas y comodonas a "San Estivill" ,las madres cariñosas y abnegadas a "Santa Paciancia"

Hay algunas que estais enfermas....
cariñosa y abnegada!!! ya me gustaría verte.


Yo siempre la canto una canción de Fito y Fitipaldis preciosa tipo nana y cae rendida, "soldadito marinero conociste a una sirena..."

Yo aunque en su día hice la técnica famosa, no soy ni egoista ni comodona, si cariñosisima, y abnegadisima...

Ya me gustaria ver a mas de una que van de supermadres como son en realidad!!!

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces amiga...

Por cierto, si tan religiosa eres deberias sabes que el santo d ela paciencia es el Santo Job, ese es al que rezo yo todos los días por leer comentarios como los tuyos, demagogos y sin ninguna base.

Alé el domigo a misa y el lunes a ser como satanas y poner a algunas mamis a caldo...

I
itto_8445382
9/4/07 a las 8:35
En respuesta a andro_6056589

Depende
kas madres egoistas y comodonas a "San Estivill" ,las madres cariñosas y abnegadas a "Santa Paciancia"

Y con nick falsote...
como no...

Si sois todas iguales...

G
glana_9951901
9/4/07 a las 9:00

"soyyo", las idiotas como tu, deberian rezar a todos los santos
aunque personas asi, ni con rezos se os pasa.
Teresa,yo no se de ningun rezo en si para eso en particular, pero me parece simpatica tu pregunta.
A lo mejor buscando a traves de google nos enteramos de algo.
Por lo pronto voy a encender velas de todos los colores a ver si conseguimos que todas las impertinentes, cobardes y malas viboras desaparezcan de este foro.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook