« 

Faja para ombligo

tengo dos bebes que se han herniado el ombligo quiero saber donde puedo comprar fajitas u ombligueros que se usaban antiguamente.
gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Yo lo use

Hola mira yo tuve la oportunidad que me checaran ese problema en E.U. y me dieron el cinturon el cual lo use por 9 años si se que es mucho tiempo pero actualmente tengo un bonito ombligoy una bonits cintura no duele yo lo usaba todo el tiempo solo melo quitaba para lavarlo y bañarme. Piensa en su adolecencia que sera dificil tener ese problemita no disfruten de muchas cosas suerte

La mia igual...

... y me dijo la pediatra que no se me ocurriera ponerla fajas o cosas similares, que se le corrigiría él solo y que durante 3 años hay tiempo. Se le va metiendo para dentro.
Besos de osas erika + carla.

Holiss

mi beba de 8 meses a los dias de nacer nos dimos cuenta que tenia el ombligo hacia afuera le pregunte a la doc y me dijo que nos quedemos tranquilos que no es grave es normal,no le puse nada,me dijo que se va solo y si no llega a irse hay que hacerle una mini cirugia,me quede tranquila

No son recomendables

Hola delia, tengo entendido que no es aconsejable ponerles fajas tan pequeñitos, porque no desarrollan la musculatura y puedes agrabar el problema, consultalo con tu cirujano

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun caso de hipospadias?
por: cocotitu
15
  Ofrezco ayuda en lactancia
por: yonoqui
4
  Bebé de 9 meses que no quiere fruta
por: rociisanchez
13
  Hola mamitas me hicieron cesaria hace ya dos meses y quisiera saber si es normal q el periodo me aya
por: andreiithap2715
1
  Qué pensais de las personas que no han visitado aún a vuestro bebé?
por: micukito
30
  Niños grandes como saber si es zurdo?? o ambas cosas
por: deseobebes
1
  Qué es un doudou?
por: jaranchi
15

0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos