Foro / Maternidad

Un consejo mamis

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 19:54
O
omniya_8652775
8/4/07 a las :03

Hola a todas,
el lunes por la noche mi peque se puso mala con muchos vómitos, al final solo echaba bilis pobrecita. La lleve de urgencia y paso toda la noche en observacion.
Los medicos me dijeron que simplemente era un virus, que le diera dieta blanda y suero oral.
Ya no vomita pero la caca que hace es muy clarita y la pobre se mancha toda de arriba a abajo. Mejoró un poquito pero hoy la he tenido que cambiar 3 veces y a ratos se queja mucho de la barriga como si le dieran retortijones. No hace mucha cantidad de caca solo es como un pedete pero liquido y se mancha.
En casa hemos estado todos malos pero solo nos ha durado 2 dias y ya esta pero ella ya lleva demasiado.
No se que hacer si volver a llevarla al médico o seguir dándole el suero. Es que lo pasa muy mal cuando vamos a urgencias y los medicos del ambulatorio de mi barrio no me gustan nada.

Vanesa y Sonia(20 meses)

Ver también

O
omniya_8652775
9/4/07 a las 19:54

Muchas gracias
gracias a todas,
la verdad es que con vuestras respuestas me centro un poco y me quedo más tranquila.

Que verdad es que nadie dijo que fuera fácil ser madre y mucho menos cuando la gente siempre te está diciendo lo que tienes que hacer con tu hija y lo único que consiguen es ponerte de los nervios

Besos

Vanesa y Sonia(20 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir