Foro / Maternidad

Sin animo de ofender...

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 20:54
T
tsira_8436055
7/4/07 a las 23:39

... pero a veces desearia espiaros a todas vosotras x un agujerito para ver como os desenvolveis en las cosas habituales de vuestros nenes, a saber:
- cuando le dais de comer
- cuando le cambiais el pañal
- cuando jugais con él
- cuando haceis las cosas de casa y no podeis atender a vuestro peque como quisierais...
En fin, tantas cosas que me faltaria post.

Ver también

S
saadia_8697314
7/4/07 a las 23:49

Y si
te espiamos a tí? qué tal se te da a tí? me parece un comentario de lo más impertinente...cada una lo hace lo mejor q puede..o q sabe

S
sava_6912814
7/4/07 a las 23:51

Dentro de poco...
empieza otro gran hermano ¿por qué no te apuntas?

Supongo que no acabas de entender muy bien para qué se ha creado este foro... y tampoco estoy segura de querer contartelo... Ala, buenas noches y a dormir !!!

T
tsira_8436055
8/4/07 a las :09

He dicho que
sin animo de ofender. De verdad que no era con mala intención, es que a veces me veo tan inexperta...

M
marena_4949442
8/4/07 a las 11:29

A donde vamos a llegar¡¡¡
tU ESTAS SUPER ABURRIDA NO, PUES PONTE LA TELE, EL TOMATE Y COTILLEA UN POCO, ANDA ANDA...

A
amayra_5836837
8/4/07 a las 17:45

Hola


No te preocupes, yo creo que nadie nace sabiendo ser madre, pero eso si, yo creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos hace capaces de saber criar y educar lo mejor posible a nuestro hijos porque lo hacemos con todo el amor del mundo. Ya veras que aunque algunas veces nos equivoquemos sabemos que queremos lo mejor para ellos y sabremos rectificar excelentemente.


Besitosssssssssss

Martha

U
usue_8138096
8/4/07 a las 17:59

En verdad
Yo a veces me pregunto en que tiempo muchas mamis de este foro hacen eso porque me da la impresión de que muchas están todo el día escribiendo aqui y yo por ejemplo la gran mayoria de las veces me paso a leer y a los 5 minutos ya tengo que salir pitando porque los niños siempre necesitan de uno (todo el día). Trabajo seis horas diarias y después llego a casa y mis niñas quieren estar conmigo, y hay que darles de comer, bañarlos, jugar con ellos, hacer tareas y cuidarlos.

En fin, que yo si tengo curiosidad de como lo hacen para escribir tanto y atender a los chicos.

F
fe_8439932
8/4/07 a las 18:03

Vente a casa
Vente a mi casa yo te dejo una de mis 12 habitaciones. Y si me encuentras me espias

G
gador_6204824
8/4/07 a las 18:37
En respuesta a fe_8439932

Vente a casa
Vente a mi casa yo te dejo una de mis 12 habitaciones. Y si me encuentras me espias

No eran 14?
A ver si al final va a resultar que vives en un pisito de los de la ministra, esos de 30 metritos. Jajjajajajaja.

U
usue_8138096
9/4/07 a las :43
En respuesta a usue_8138096

En verdad
Yo a veces me pregunto en que tiempo muchas mamis de este foro hacen eso porque me da la impresión de que muchas están todo el día escribiendo aqui y yo por ejemplo la gran mayoria de las veces me paso a leer y a los 5 minutos ya tengo que salir pitando porque los niños siempre necesitan de uno (todo el día). Trabajo seis horas diarias y después llego a casa y mis niñas quieren estar conmigo, y hay que darles de comer, bañarlos, jugar con ellos, hacer tareas y cuidarlos.

En fin, que yo si tengo curiosidad de como lo hacen para escribir tanto y atender a los chicos.

Lo subo
porque la curiosidad me pica.

N
neira_9394788
9/4/07 a las :52

Como
haceis?

T
tsira_8436055
9/4/07 a las 20:54

Gracias hija
ya creia yo que no se me entendia, que lo habia comentado con buena intención

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir