•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Consulta sobre termos o calientabiberones.ayudaa¡¡¡

HOLA,
OS QUERÍA PREGUNTAR POR SI ME PODÍAIS AYUDAR SOBRE UNA DUDA QUE TENGO.

HASTA HACE POQUITO HE DADO EL PECHO A MI NIÑA, PERO HACE UNOS DÍAS QUE LE DOY EL BIBERÓN, HASTA AHORA SIEMPRE SE LO HE DADO EN CASA, PERO EL LUNES TENGO QUE SALIR, Y LE TOCA EL BIBERÓN, Y NO SE SI COMPRARME UN TERMO O UN CALIENTABIBERONES PARA EL COCHE??

COMO LO HACEIS VOSOTRAS CUANDO ESTAIS FUERA DE CASA????.

MUCHAS GRACIAS.

UN BESO

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados

• DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Termo

Para salir el termo lleno solo con agua mas caliente de lo habitual(si es mineral q. no hierva),a parte la leche en un dosificador y la botellita de agua a temperatura ambiente.Si cuando vas a preparar el bibi está muy caliente echas parte caliente y el resto del tiempo,así no tienes q. andar enfriando el bibi,y el termo te da para más.Depende el tiempo q. te aguante caliente en el termo,yo tengo uno de acero de Saro y me aguanta bien entre 5 y 6 horas poniéndola bien calentita.

Termo

sin duda. A mi me regalaron el calientabibes del coche y nunca lo he usado. Salgo bastante a comer por ahi y siempre llevamos el termo, y los dosificadores con la leche o los cereales, igual que las demás.

Yo

siempre uso el termo,lo relleno sólo de agua a la temperatura a la ella se la toma.Aparte llevo el dosificador con la leche y los cereales separados.a MÍ ME RESULTA SUPER CÓMODO.El calienta bibes de coche aún no lo he estrenado pero lo llevo siempre en el coche por si acaso.

Hola

yo en mi caso uso las dos cosas.
el termo viene de categoria cuando estas en casa(en mi caso), pork se lo preparo cuando se va acercando la hora del bibe, y lo guardo en el termo. luego sigo haciendo mis cosas, hasta k mi peke de un mes se despierta llorando, cuando a él le apetece y paro de hacer mis cosas y se lo doy. la ventaja del termo esk te dura una hora caliente, la leche mas tiempo no aguanta. aunk si sales por ahi tambien te aguantará una hora no?. a mi me paso lo mismo, un dia tenia k ir al pediatra y le tocaba su toma, entonces me compre el calientabiberones,(un invento genial). lo pones en el coche con agua dentro y el bibe al baño maria, y con el boton donde te indica si es para bibe o para papilla y ya está.
en casa lo uso, cuando por ejemplo se me ha kedado frio y lo kiero volver a calentar pero con el microondas o con el termo en casa no me hace falta.

Termo

Yo llevo un termo con agua y un dosificador para la leche y los cereales; y en un momento preparo el biberón. Tengo un calientabiberones eléctrico y solo lo utilicé este verano en el hotel

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Horarios y pecho
por: olaya2007
3
  No entiendo,que jaleo con la leche
por: pega13
2
  Descontrol!
por: mamaya8
4
  Para kitar la leche a.e.a mi bebe poco a poco, como lo hago¿?
por: litrito
3
  Casi 10 meses y 3 ó 4 cacas al día....
por: gema302
5
  Cuanto duermen los vuestros?
por: mamaya8
6
  ¿qué marca de pañales...??
por: etheel
9
  Dejo el trabajo?