« 

Resetas de papillas caseras

hola a todas, me gustaria saber como preparan las papillas caseras, mi bebe va a cumplir 6 meses y quiero empezarle a dar poco a poco.
gracias por contestar.

saludos a todas y a sus hermosos y fuertes bebes.

maribel y mark(5 meses mas 15 dias)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Pues

no es algo muy dificil. Sigue las instrucciones que te haya dado tu pediatra. Supongo que empezarás con algo de verdura y después irás añadiendo el pollo, no?

pues es facil, ya te digo. EN una olla pequeñita pones un poco de calabacín, tres o cuatro judías verdes, una zanahoria pequeña, una patata pequeña (creo que se empezaba así). Poco a poco, cada día vas añadiendo una verdura (en poca cantidad): calabaza, guisantes, cebolla..., las que te haya dicho tu pediatra. Y al pasar unos días a esas verduras le añades un poco de pollo, del muslo o del contramuslo, que son las partes más sabrosas. Todo lo hierves hasta que las verduras y el pollo están listos, sin sal ni aceite. Y cuando está listo, lo trituras bien finito y ya está. Una vez hecha la comidita, te aguanta perfectamente en el frigo unas 48 horas (yo nunca se lo he dado después), así que tienes para dos días. Hay quien congela y hace para una semana, pero yo lei cosas sobre una bacteria que podía desarrollarse en el proceso de descongelación y me asusté, por lo que siempre le hago la comidita cada dos días.

un beso y no dudes en preguntar lo que necesites.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es que no hay suegras buenas??
por: lamimi111
10
  Gran duda con la silla portabebes!!!
por: calitis
1
  Mi hijo de 1mes he cambiado a leche ae y con cada bibe hace kk es normal?
por: litrito
3

por: wagamama5
0

por: vane684
0
  Legilacion sobre leches infantiles..
por: galanthus1
3
  ¿clinica privada o liga de la leche?
por: shahrahah
18
  Mamás de asturias (actualizado a 03 de abril)
por: iziar77
4
  ¿puede alguien medir una caja de 400 o de 800 gramos de blemil?
por: canarita30
3
  Espinacas con huevo
por: pega13
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección