Foro / Maternidad

Estoy por comprarme una faja

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 22:59
A
an0N_878273599z
6/4/07 a las 12:16

para la BARRIGOTAAAAAAAAAA pero no sé si es recomendable o no; ya sé que con ella no se pierde barriga sino que se disimula pero es que he llegado a un punto que a veces me miro al espejo y me doy asco, aunque cuando pienso en el motivo por el que estoy asi de rellenita se me pasan todas las penas pues volveria a quedarme embarazada. El problema viene a la hora de vestirnos cuando intento abrocharme el pantalon y no llega ni a ajuntarse (jajaja)las dos partes del pantalon. La verdad es que llevo 3 semanas a dieta pero no pierdo nada de nada. Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!¿que hago con esta barrigota? Por cierto, hace dos meses que he dado a luz y ya se que es pronto pero tambien se de gente que con dos meses ya se ponen la ropa de antes aunque ajustada. Tnedré que hacer abdominales (uf!con lo poco que me gustan). ¿alguna me da algun truquillo?

Ver también

Y
yajing_9575061
6/4/07 a las 13:18

Hola!!
a mi me recomendo el gine que hiciera abdominales y es lo que me ha ido mejor... pero a mi vecina , segun ella a los 3 o 4 meses la barriga se le fue sola!!!no se si es cierto o no pero da un poco de esperanza no???tengamos paciencia a ver... aunque yo el mes que viene tengo dos bodas y que leches me pongo para disimular esto???? ufff menudo rollo
un besico
mavi

R
randi_5430020
6/4/07 a las 22:59

Hola
Personalmente a mi me parece demasiado pronto para comenzar una dieta, pero te cuento lo que yo hago.
Me he puesto a controlar un poco mi peso porque han pasado 10 meses y medio desde el parto. Como estoy dando el pecho vigilo mucho lo que como pero sigo unas reglas básicas que me hacen bajar 1kg más o menos cada 2 semanas, te digo algunas de las reglas por si te sirven:

1.Comenzar el día con un desayuno potente, leche o yogures, galletas, cereales o tostadas, fruta por lo menos 1. Es el momento del día en el que más calorías puedes ingerir y esto te llevará a estar de mejor humor.
2. Hacer 5 comidas al días 3 que será desayuno, almuerzo y cena y 2 en medio que serán más light como un yogur con galletas, un zumo, una fruta, etc...
3. Si no ha llegado una de estas 5 comidas y tienes hambre hazte una infusión: menta poleo, manzanilla, tila, etc...
4. Intenta comer más pescado azul (a mi esto me cuesta horrores, yo soy de pescado blanco).
5. Haz una cena ligera (Esto sí que me cuesta un montón)
Bueno yo sigo estas pautas y otras muchas y me funcionan sigo dando el pecho y por eso me tomo al día por lo menos 5 lacteos entre yogures, leche, queso fresco (lo he substituido por el curado), salsas que contengan leche como la bechamel, etc... y, claro todo acompañado de largos paseos para que lo que pierdas no se te quede flácido...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest