Foro / Maternidad

Casi 10 meses y 3 ó 4 cacas al día....

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las :12
A
an0N_941336299z
6/4/07 a las 1:13

Pues por todo ha que preocuparse....

Mi hijo hace caca 3 ó 4 veces al dia y no se si será normal con el tiempo que tiene. La verdad es que siempre ha estado muy bien de barriguita. También come muy bien, con lo cual igual es normal que haga caca tantas veces al dia (por aquello de "tal y como come el mulo caga el culo" pero es que no se....Dejé de darle el pecho con 7 meses.

Supongo que si me lee alguna mamá con su bebé estreñido pues pensará que mejor peeeeroooo...por todo hay que preocuparse con estos niños.

Cuántas veces al dia hacen caca los vuestros???

Gracias

Gema Y Gabriel ( casi 10 meses de inmensa felicidad)

Ver también

B
bharti_6746096
6/4/07 a las 23:11

El mio
tiene casi nueve meses, y tambien hace caca unas tres veces al dia normalmente, yo lo veo normal no? si la hace bien, no creo que pase nada.
Saludos

A
an0N_562636199z
6/4/07 a las 23:21

Mi nena tambien
mi nena tiene casi 10 meses le faltan 9 dias ...y hace por lo menos tres veces unas mas otras menos...pero yo creo que sera por las verduritas a mi mi pediatra me dijo que pa que no las hiciera tan blñandas de esas que se manchan todo el body,le pusiera mas patata...cada pediatra es un mundo...pero sera normal...besos

S
sokhna_8256142
6/4/07 a las 23:34

Es normal...
Si piensas un poco, un bebé debe tener un intestino pequeño, corto, capacidad en el estómago poca, entonces con lo que comen es lógico que hagan 3 o 4 veces al día, y con 10 meses casi ya come papillas, cereales, galletas, postrecitos, natillas...es por sentido común. Mientras no haga diarrea, o caca con sangre, no hay que alarmarse de nada. Mi bebé tiene 9 meses y asi lo mismo que el tuyo. Chauchi

A
an0N_941336299z
7/4/07 a las :12

Muchas gracias chicas...
La verdad es que me quedo mucho más tranqila despus de leeros. HAy que ver....la de preocupaciones tontas que nos dan estos renacuajos, ehh??

De nuevo muchas gracias.

Un beso

Gema y Gabriel (caaasiii 10 meses)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir