Foro / Maternidad

Es que no hay suegras buenas??

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 16:49
A
an0N_746097199z
5/4/07 a las 15:55

hola, es que siempre veo que hablais de suegras que son malisimas! y yo la verdad es que he tenido mucha suerte con la que me ha tocado. tiene sus cosillas chicas, como todo el mundo, pero es muy buena gente. la hice madrina de mi niño y la verdad que se porta muy bien conmigo y con mi niño. nosotras hasta hablamos por el mesenguer y nos reimos mucho. no hay suegras buenas?
jajajajajajajajajajaja
unn saludo

Ver también

B
bharti_6746096
5/4/07 a las 16:03

Que suerte!
NO ES QUE YO ME QUEJE, PERO SI HABLAS CON ELLA POR EL MESSENGER ES QUE SERÁ MODERNA Y CON GANAS DE APRENDER LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, LA MÍA AL IGUAL QUE MI MADRE NI ACERCARSE AL ORDENADOR, AUNQUE MI MADRE SI SABE DE QUE VA EL TEMA NO LA SIENTES DELANTE, YO ESPERO SER UNA SUEGRA COMO LA TUYA, YA QUE TENGO NIÑO, BUENO BEBÉ, PORQUE LO QUE SE OYE POR AQUI NO VEAS.
SALUDOS

A
an0N_746097199z
5/4/07 a las 16:22
En respuesta a bharti_6746096

Que suerte!
NO ES QUE YO ME QUEJE, PERO SI HABLAS CON ELLA POR EL MESSENGER ES QUE SERÁ MODERNA Y CON GANAS DE APRENDER LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, LA MÍA AL IGUAL QUE MI MADRE NI ACERCARSE AL ORDENADOR, AUNQUE MI MADRE SI SABE DE QUE VA EL TEMA NO LA SIENTES DELANTE, YO ESPERO SER UNA SUEGRA COMO LA TUYA, YA QUE TENGO NIÑO, BUENO BEBÉ, PORQUE LO QUE SE OYE POR AQUI NO VEAS.
SALUDOS

Jjajajajajajja
pues si es mu moderna, a su novio lo conocio por internet no te digo mas.
jeejejejejjejejeje.
y la verdad que no tengo queja de ella, mi novio dice que estamos en contra de el en broma!! y que es cuando discutimos por tonterias mi suegra siempre se pone de mi parte.
un saludo guapa

A
an0N_746097199z
5/4/07 a las 16:26

Hola
lo siento mucho. lo teneis que estar pasando mal, sobre todo tu marido. dale muchos animos y a recordarla como fue de buena que dicen que cuando se muere alguien quedan los buenos actos. asi que en el recuerdo siempre estara con vosotros. un saludo guapa

C
cintya_5404399
5/4/07 a las 16:49

Yo adoro a la mia...
es un cielo de mujer, como madre y como abuela es increible, siempre ayudandonos en todo, jamas se ha metido en nada, es más, cuando mi madre murio, yo tenia 18 años, y ella me dijo que mientras estuviera ella viva, yo no era huerfana. la quiero muchisimo, algun dia me gustaria ser una suegra como ella.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir