Foro / Maternidad

Lactancia materna con sacaleches

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las :16
H
hidaya_6929111
5/4/07 a las 12:10

Mi hijo tiene 3 meses y toma LM pero en biberón, tengo que sacarme la leche con el sacaleches y darsela en biberón porque no hay manera de que mame, se acostumbró desde el principio al uso del biberón porque me dijeron que habia que complementarlo porque yo no tenia leche suficiente y claro la solución que me dieron fue esa. Me gustaria saber si alguien mas utiliza el sacaleches para sacar la leche de todas las tomas que hace el bebe y saber su experiencia, porque aunque tengo leche suficiente para darle estoy empezando a plantearme pasar a leche artificial porque estoy un poco cansada (fisica y mentalmente), ademas la semana pasada tuve un problema de obstruccion en un pecho y lo pase francamente mal. Muchas gracias.

Ver también

Y
yajing_9575061
5/4/07 a las 17:47

Hola!
y si te pones pezoneras??tambien dicen que son malas, pero mejor que el sacaleches... no? yo las uso, y son parecidas a la tetina del bibe...
yo tambien tuve la mastitis y es porque el saca leches no te vacia bien el pecho
el bebe si... asi que yo creo que las pezoneras te irian bien
un besote
mavi

L
lian_8051270
5/4/07 a las 22:41

Dale mamar
estoy de acuerdo en que intentes ponértelo a mamar, te parecerá imposible pero no lo es por muy acostumbrado que esté al biberón. Algunas mamis del foro lo han logrado en casos como el tuyo. Pruébalo en diferentes momentos, de vez en cuando... y suerte.

H
hidaya_6929111
6/4/07 a las 13:49
En respuesta a lian_8051270

Dale mamar
estoy de acuerdo en que intentes ponértelo a mamar, te parecerá imposible pero no lo es por muy acostumbrado que esté al biberón. Algunas mamis del foro lo han logrado en casos como el tuyo. Pruébalo en diferentes momentos, de vez en cuando... y suerte.

Ya he probado de todo
Muchas gracias por vuestros consejos, pero la verdad es que en estos tres meses he probado ya de todo y no hay manera de conseguir que haga las tomas del pecho. Las unicas tomas que he conseguido que haga del pecho son las nocturnas, al estar medio dormido mas o menos suele sacar algo, aunque cada vez le cuesta mas. Estoy planteandome el pasar a la LA, porque como ya os dije todo esto me esta suponiendo un desgaste fisico y emocional. Gracias a todas.

A
an0N_941336299z
7/4/07 a las :52

Hola
Me siento totalmente identificada contigo. Yo he estado como tu ...7 meses!!!!. Sacándome la leche con sacaleches. El sacaleches de Avent para mi ha sido la salvación a la lactancia materna. Yo tenía mucha leche pero no había manera de que mi hijo see nganchara....

Pero no tires la toalla. Se hace duro pero después te queda la satisfacción de haberle dado lo mejor a tu hijo.

Mi niño tiene casi 10 meses y hubiera seguido dándole de mi leche en biberón pero es que al empezar con la cuchara pues le encantó y comía y come muchiisimoo con lo cual despues ya no quería de mi leche así que poco a poco se me fue yendo y cada vez tenía menos..,

Un beso y no te desanimes que al principio es duro y como decía mi madre "Si es que es como si estuvieras dando de comer a dos bebés"...

Gema y Gabriel (casi 10 meses)

H
hidaya_6929111
8/4/07 a las 14:13
En respuesta a an0N_941336299z

Hola
Me siento totalmente identificada contigo. Yo he estado como tu ...7 meses!!!!. Sacándome la leche con sacaleches. El sacaleches de Avent para mi ha sido la salvación a la lactancia materna. Yo tenía mucha leche pero no había manera de que mi hijo see nganchara....

Pero no tires la toalla. Se hace duro pero después te queda la satisfacción de haberle dado lo mejor a tu hijo.

Mi niño tiene casi 10 meses y hubiera seguido dándole de mi leche en biberón pero es que al empezar con la cuchara pues le encantó y comía y come muchiisimoo con lo cual despues ya no quería de mi leche así que poco a poco se me fue yendo y cada vez tenía menos..,

Un beso y no te desanimes que al principio es duro y como decía mi madre "Si es que es como si estuvieras dando de comer a dos bebés"...

Gema y Gabriel (casi 10 meses)

Me gustaria preguntarte algunas cosas
Si no tienes inconveniente me gustaría que me contaras un poco mas de tu experiencia, puedo enviarte un mensaje privado?.

L
lyuba_6156831
8/4/07 a las 14:55

Hola, te entiendo
Cuento mi experiencia en el post "me duele el pecho a reventar". Si te puedo ayudar en algo...

A
an0N_941336299z
9/4/07 a las :16

Por supuesto!!!
Puedes preguntarme lo que quieras....Por mensaje privado o por aqui, como tu prefieras. Me informe muchiisimooo sobre el tema de dar LM en biberón, sobre el proceso de conservación de la leche y todo ésto.

Un beso y no dudes en consultarme lo que quieras , estamos para ayudar!!

Un beso Gema y Gabriel (10 meses y 12 minutos de eterna felicidad!!)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir