•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como se llaman

vuestros peques??
y pq nos decidimos a ponerles ese nombre??
otra preguntita.
Cuales fueron los nombres q teniais pensados??

Mi niña se llama adriana lo decidi yo pq dijimos q si era niña lo ponia yo y si era niño el papi,m encanta ese nombre desde hace unos cuantos años,pq conoci a una chica super simpatica y guapisima q se llamaba adriana desde entonces dije q cuando tuviera una niña se llamaria asi.
En la lista de nombres tambien m gustaba mucho alejandra.

animaros chicas

sonia y adriana (16 meses al borde de la locura)

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Las mias!!

ariadna y naiara porque si eran niñas los escojia yo,cuando nacio la mayor estaba entre esos dos y claro al tener otra niña lo tenia mucho mas claro jeje!!

Virginia

No quisimos saber su sexo hasta que nació, así que tuvimos tiempo para pensarlo. Aún así, no lo tuvimos 100% claro hasta que le vimos la carita en el paritorio.
Si era chico me gustaban Gonzalo y Rodrigo, también Guillermo, y si era chica, Sofía y Virginia, pero no había decidido nada.
A él le gustaba horacio y Aníbal para nene y Minerva para nena. Nada en común hasta que la conocimos...

Laia y pau

bueno ya veis que son muy catalanes los nombres,ja,ja,nosotros lo decidimos de mutuo acuerdo,cada uno escribia los nombres que le gustaban y luego intentabamos ponernos de acuerdo,a mi tambien me gustaba julia,ariadna para la niña y para el niño pol,marc y iker,pero ya esta,ja,ja x que yo me planto,se ha cerrado el cupo de niños,mi hija va y el otro dia me dice que se quiere llamar jasmin(como la princesa disney,ja,ja)y le digo "pues ya no te lo puedes cambiar" y me dice "pues yo me quiero llamar jasmin" pues nada,al final la deje x imposible,yo me digo a veces "que hago yo porfiando con una niña de 4 años?"besitosssss

Siempre con l

....Lucas,al final lo elegi yo,pero en realidad le queria poner Acaymo(es guanche,osea canario,como el mio "Aborá" y como yo jajaja).pero a mi novio no le gustó,esta empeñado en que su primer hijo va a ser quien se quede con su empresa cuando sea mayor,y como su empresa tiene las iniciales LM(aunque la empresa no se llama asi,es un adorno que pone en las tarjetas,el cartel...etc..)pues su hijo tenia que tener esas iniciales tambien...y puestos a elegir,pues Lucas,el nombre del primer chico del que me enamore(bueno tanto como enamorarme...yo tenia 12 años y flipaba con lo bueno que estaba jajaj)
y asi se quedo,Lucas Mohedano....En general a la gente le encanto,menos a mi suegra(q raro y mi cuñado!!)que cuando vino a ver al niño por primera vez no se corto ni un pelo en decirme que ese nombre era horroros y que todas sus vecinas pensaban lo mismo,querian que le puesiera Dionisio!!!que horror....despues de tanto oir en los yavoy de los movilos al cabrero dionisio chillandole a las cabras como un verdadero paleto,se me revolvio todo el estomago al oir ese nombre(que no tengo nada encontra de quien si le gusta que coste)....cuando tengamos otro dice que si es niña se llamara Lucia(no me gusta,yo quiero Gara,Kiara o Roberta) y si es otro niño Lorenzo (loren...este no me disgusta).......Mi novio y sus venditas "L" jajaja

Tb por el de los hombres de paco

por: lokiesponja

Obviamente no solo le puse a mi niño Lucas por ese chico q en su epoca me gusto,sino tambien por Hugo Silvas,el nombre hugo no me gusta mucho,pero Lucas si,el personaje que hace en los hombres de paco,como me dice una amiga mia,si te sale igual que él,tu no te preocupes por buscarle novia,que yo le espero encantada,q total,solo van a ser 20 años de diferencia...jajajaj.normalmen te le ponemos a nuestros hijo nombres que nos traen buenos recuerdos,o que simplemente nos gustan...y Lucas me parece un nombre que no es tan conocido,y como dice mi hermana,es un nombre con fuerza,lucas Mohedano....Hay que tener cuidado,porque eso les marca para toda la vida..

Claudia

Este nombre es el que elegimos finalmente para nuestra niña, a mi me gusta su sonoridad, lo que no me convencia era su significado, estabamos entre Júlia, Martina, Abril o Claudia.
Si era niño lo teniamos clarisimo se hubiera llamado Iker.
Ahora si volviera a tener un hij@ los nombres que me gustan son:
Nil, Biel, Jan
Laia, Jana, Anna

Biel i martina

nuestro hijo mayor si hubiera sido una nena se hubiera llamado Martina. Como fue un chico pues lo tuvimos claro, queríamos una variante más moderna de Gabriel y Biel es perfecto pk es menorquín... y nosotros estamos enamorados de la isla, vamos todos los veranos que podemos. Así que para mi niño Biel.

Y claro, para mi niña, no cambiamos de opinión, seguimos con Martina. Si hubiera sido chico lo habríamos llamado Jan. Otra opción pero no nos gustaba tanto era Marcel. Y a mi para nena me gustan mucho muchísimo Jana, Nora, Georgina (éste en catalán no suena tan fuerte)...

Alejandro

Pues el mio Alejandro... No tenemos ninguno en la familia... Si era niña lo elegia yo y si era niño el papa... Asi que el papa hizo una lista de nombre que le gustaban y yo iba tachando aquellos que relacionaba con alguien que no me gustaba....jejeje
Y nos quedamos entre ALEJANDRO y JOEL... a mi JOEL , en su dia no me gustaba, debian ser efectos del embarazo, por que ahora no me disgusta tanto.... Pero mi niño tenia que llamarse ALEJANDRO... creo que con otro nombre no seria el...

AH! Si hubiera sido niña se hubiera llamado SONSOLES, y no descarto la idea de tener una ...jejeje
Besitos a todas

Tayri

Lo elegi yo y fue x casualidad, al papa le gustaba tiara pero aqui en gran canaria no nos dejaron poner ese nombre, entonces me puse a jugar con el nombre y vimos Tayri, preguntamos y nos dijeron que significa AMOR y esta palabra es preciosa jejejejeje.

Otros nombres eran Dakota, Tiara, Kimberly, Daniela.

Si era niño clarisimo Jairo.

Besos.

Juan

Siempre me ha gustado ese nombre. Es corto y de los de toda la vida. Además, mi padre se llamaba Juan y murió hace un par de años, con lo que lo tuve más claro aún.
Somos la familia de los Juanes. Yo soy Juana, igual que mi suegra. Mi marido es Juanma, mi padre Juan, nuestros abuelos Juan, etc., etc.
Besos.

Carla

Se llama así porque es un nombre que me gusta, suena fuerte y armónico. El papa se llama Juan Carlos y es otra de las razones.
Otros nombres pensados: Carlota o Carola.
Si hubiera sido niño se hubiese llamado Carlos o Guillermo, aunque al papi le gustaba Matias.
Besos de osas erika + carla.

Ivan y hector

asi s ellaman mis pekes caudno em qeude embarazadad e l primero dijimos que si era niñla lo decidia yo yu si era niño el asiqeu el lo decidio pero le puso el nombre que yo queria porque a el le gustabamas christian peor ami no,y con el segundo barajabamso muchos Nl,Hugo,y finalmente mi marido llego un sia y me dijo si me gustaba Hector,casi lo mato ese era mi nombre soñado desde chiquita pero como el siem`pre me ahbia dicho que etra horrible pues ni lo mencione asiq eu Hector s ellamo finalmente .

Delfina

Como soy amante de los delfines desde muy chiquita, el día que escuché el nombre dije: cuando tenga una hija se llamará así. Los delfines son nobles, inteligentes, simpáticos y juguetones. Creo que cuando me puse de novia lo primero que dije fue: eso sí, si algún día tenemos una hija se llamará Delfina era condición sin equanon para estar conmigo!

Saludos

Enhorabuena

p tu bebe ,besitos

Yo...............

si era niña la ponia el nombre mi marido......... el queria Alexia y si era niño lo ponia yo que queria Hugo.
lo decidimos a pares y nones porque no nos poniamños de acuerdo en los nombres............a el le gusaban unos y a mi otros.
el caso es que he tenido un niño.tiene 3 meses y medio y aunque no dormimos nos tiene locos a los dos.
besos

Javiana y Hugo

Mi hijo se llama aleix

por: noemi1977

Es un nombre en catalán. Nosotros lo que hicimos es echarlo a sorteo; pusimos varios papelitos en una bolsa. Mis opciones eran Aleix e Izan y mi pareja puso Christian por duplicado. Y salió Aleix (el que yo quería)

Saludos

Elena

por: galanthus1

Asi se llama mi nena de dos meses...
Se llama asi, porque me gustan los nombres sencillos, nada rebuscados, y no es de los mas oidos ultimamente....

Que decision...

por: luhaga

mi hija se llama lucia...lo elegimos entre los dos aunque tire yo mas....mi marido queria penelope claudia cosas asi pero a la abuela le guastaba tambien lucia,patrona de los ciegos ..bonito nombre,si hubiese sido niño me hubiese gustao nicolas o axel...en fin es mu dificil esto de los nombres..ahora me gusta el nombre de Ayelen...besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Leches de continuacion ¿timo?
por: galanthus1
9
  Primeros pures de verduras (consejos, retecitas,etc) me ayudan?¿
por: tania24lp
2

por: tamserku
0

por: escaladora1
0
  Lactancia materna con sacaleches
por: ralip72
11
  ¿alguna tiene dni y/o pasaporte del bebé?
por: ilovemyson
5
  S.o.s. imposible que tome leche, algun truco por favor
por: carmen20063
2
  Alguna sabe a q santo se reza para dormir a los niños?????
por: teresalobo
5
  Como dar medicinas????
por: hakonne
10
  buscamos a la mami del peque más pequeño y del más mayor del foro
por: mamadeivan
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com