Muestras que yo he pedido y he recibido gratis : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Náuseas: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Bebés > Foro Tu bebé

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?

Mensaje que originó la charla:
"Muestras que yo he pedido y he recibido gratis"
Enviado por galadriiel el 4 abril  a  19:33

Solo teneis que enviar una carta con vuestros datos y solicitando muestras de los productos,os pongo tambien lo que he recibido.

Mapa Spontex España S.A. (Tigex)
ATT ivisión de Puericultura
Rafael Riera Prats, 51, 08339 Vilassar de Dalt (Barcelona)biberones, baberos, platos , tetinas

Puleva
Polígono Industrial La Red
Ctra. Sevilla-Málaga km 5,5
41.500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)4 cajas grandes de papillas de cereales y 4 de papillas de frutas.

Johnson & Johnson

Att. Beatriz Arrazola
Paseo de las Doce Estrellas 5-7
Dirección de consumo 2 planta
Campo de las Naciones
28042 Madrid
Gel, champú, body milk, aceite corporal, crema para el culito y toallitas.

Mustela, estas muestras las pedí por e-mail y me enviaron una cestita con diferentes cremitas.

Nestle, me mandaron muestra de papillas, pero para las personas con trillizos dan ayudas el tlf 902112113

Nenuco At. al Consumidor C/ Mataró, 28,08400 Granollers (Barcelona)1 bolso con champú, gel, body milk, colonia y juguete

Bueno tengo mas direcciones en las cuales se pueden pedir muestras y seguro que las envian, si querias alguna mas solo teneis que decirmelo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muestras"
Enviado por maky212 el 25 julio  a  19:42

hola la verdad nose como hacerlo para recibir todo lo que tu has escrito podrias decirmelo o explicarmelo otra vez gracias
"Valido para solo un bebe"
Enviado por laura20082 el 9 julio  a  16:35

Hola galadriel, la verdad es que hay que agradecerte que compartas todo ésto, mi única pregunta es que veo que has tenido parto multiple, y yo sólo he tenido a mi baby de 4 meses ya, así que me pregunto a qué direcciones podía pedir el obsequio con un sólo hijo ??? Muchas gracias. ¿todo lo has mandado por correo normal? besitos
"Saber mas direcciones"
Enviado por yankesstaf el 9 julio  a  16:25

HOLA KERIA SABER MAS DIRECCIONES DONDE TE PUEDEN DAR ALGUNA MUESTRA Y REGALOS PARA EL BEBE,VOY A TENER UN BEBE EN ENERO Y TENGO OTRA NIÑA DE 6 AÑITOS.GRACIAS Y UN SALUDO.
"Muestras gratis"
Enviado por magdalena1975 el 20 junio  a  14:16

hola me gustaria que me dieras mas direcciones para solicitar muestras gratis gracias
"Ayudamé!!"
Enviado por nenamireia el 3 mayo  a  01:39

Hola:
No sé que tengo que poner en los e-mails para pedir las muestras.¿simplemente les dices que quieres muestras gratis y ya está? no sé como pedirlo. Echamé una mano.También me gustaria que me enviaras todas las paginas que sepas para pedir muestras.

Muchas Gracias un saludo
"A mi me contestan que no¡¡¡"
Enviado por alpha1972 el 17 abril  a  21:50

hola chicas, estoy flipando, a mi hero y suavinex me han respondido que no facilitan muestras, y que si quiero informacion entre en su pagina web. Y del resto nada de nada.

A vosotras os han enviado algo??????
"Solo partos múltiples"
Enviado por lorena1308 el 30 mayo  a  16:42

En Suavinex sólo envian muestras en caso de parto múltiple. Incluyen muestras en las canastillas que entrega la matrona en la preparación al parto o en la maternidad.
"Suavinex"
Enviado por krisi82 el 30 mayo  a  11:42

es imposible que Suavinex os haya enviado muestras si sólo tenéis un único bebé.
Suavinex colabora en la canastilla que se entrega en las maternidades y preparación al parto, pero no manda muestras a particulares, ya que ya meten producto suyo en las canastillas.
eso sí, si habéis tenido un parto múltiple entonces sí podéis solicitar muestras. por carta o por correo electrónico mandando fotocopia del libro de familia donde salgan los bebés te mandan cositas. importante: los nenes no deben tener más de 4 meses.
"Respuestas a muestras"
Enviado por galadriiel el 17 abril  a  17:26

Hola !!!
Estas muestras es para bebes unicos al igual que para partos multiples, siendo este ultimo no se podrá hacer la petición de las muestras atraves de la pagina web de cada emprsa o correo electronico, si no que habrá que mandar una carta con los datos personales y fotocopia del libro de familia donde este reflejado los datos de los bebes,las muestras serán de doble cantidad para partos multìples.
Ando recopilando más muestras segun vaya viendo la fiabilidad las iré subiendo al foro.
En algunas empresas no es necesario mandar por carta ya que por é-mail tambien contestan y claro es mucho rapido.
Espero que vuestras preguntas queden contestadas.
Saludos
"Esto es sólo para gemelos, o también "
Enviado por peque014 el 16 abril  a  12:26

es para el que tenga un sólo bebé?

Gracias.
"Wenas, una preguntita sobre las muestras,"
Enviado por pitia53 el 15 abril  a  19:19

Simplemente hay que enviar una carta con los datos? es decir no hay que enviar nose, una fotocopia de la partida de nacimiento del bebé? o algo para demostrar que has tenido un bebé? perdonad mi ignorancia, pero tengo una amiga que dentro de 15 días tendrá su tercera hija y le vendrían muy bien estas muestras, sobre todo de papillas, biberones, etc. Yo me encargaria de enviarle las cartas, pero necesito que me digais si basta con decir soy tal persona, mi hija nacio tal dia y me gustaria probar sus productos.Poner la dirección y listo??
Muchas gracias!
"No hace falta mandar nada"
Enviado por pooh007 el 15 abril  a  20:19

Hay que poner lo que tú dices en el mensaje. También puedes acceder a las webs y mandar un correo electrónico en el apartado de contactar.
Besos de osas erika + carla.
"Yo "
Enviado por mystikah el 15 abril  a  20:11

hasta ahora lo hago siempre por correo electronico y siempre me piden mis datos completos y los de mi bebe,nombres,apellidos,fechas de nacimiento y direccion.Con algunas direcciones que pone la compi,enviare carta postal y adjuntare solo estos datos que te digo.
besos.
"Up"
Enviado por anaazul33 el 15 abril  a  18:15

up
"Direcciones de muestras"
Enviado por galadriiel el 13 abril  a  15:16

Hola:
estas son todas las direcciones de muestras que las he probado y me las han enviado,muchas de ellas se pueden pedir independientemente de los meses que tenga el bebé.Hay que tener un poco de paciencia pues algnas empresas tardan un poco.

Boots Healthcare España, SA
(Eryplast) C/ Dr. Zamenhof, 36 dpdo. 2 Planta
28027 Madrid,Gel-Shampoo, Body milk,Pasta al agua ( crema culito), protector solar.

Caprabo www.caprabo.es,Hacer la tarjeta cliente, es gratuita. Hay que tenerla antes de que nazcan los niños
Llamar al 902 22 60 60 durante el primer mes de vida de los bebes. -Una canastilla por cada bebe.
-Descuentos en productos, etc.
-En caso de trillizos, una canastilla extra por ser familia numerosa.

Dodot Arbora & Ausonia, www.dodot.com Paseo de los tilos, 2-6 08034 Barcelona- 3 paquetes de pañales
- 6 paquetes de toallitas

Hero España
División de Partos Múltiples
www.hero.es (e-mail) Av. de Murcia 1
30820 Alcantarilla (Murcia)- 3 botes de leche continuación 900gr- 2 cajas multicereales- Potitos

Johnson & Johnson Att. Beatriz Arrazola
Paseo de las Doce Estrellas 5-7
Dirección de consumo 2 planta
Campo de las Naciones
28042 Madrid - Gel, champú, body milk, aceite corporal, crema para el culito y toallitas.

Laboratorios Expanscience,SA
(Mustela) C/ Adaptación 33 (por mail conestan)
Pol. Ind. Los Olivos 28906 Getafe (Madrid)2 sets de viaje con gel, body milk, crema
.
Laboratorios Leti, S.A.
(Productos Sebamed) GRAN VIA 184, 7-1
08038 Barcelona
Enviaron muestras de sus productos. (cremas etc)

Milupa, SA
Ctra Andalucía Km 256
28340 Valdemoro
(Madrid)2 cajas de 100g de Aptamil2 y galletas sin gluten (idoneas para papillas)

NESTLÉ
www.nestle.es .- Tlf. Info. al consumidor 902112113 , Se dan ayudas a partir de trillizos.
Estas ayudas no están estipuladas.
Un delegado regional se pondrá en contacto con el pediatra y estudiará que tipo de ayuda se le presta a cada caso particular.

NUTRICIA Paseo de San Roque s/n
28340 Valdemoro (Madrid)
2 cajas leche continuación 100gr. Almirón 2

NIKIDOM
902 11 92 14
www.nikidom.com Avda. Icaria, 198
Entlo. 1
08005 Barcelona , 10% descuento en la primera compra

ORDESA (BLEVIT)
93 65 29 200
www.ordesa.es (e-mail)Ctra. del Prat 9-11
08830 Sant Boi de Llobregat (Barcelona)Muchas muestras de papillas y leche de continuación

PRENATAL
900 10 15 01 , Si eres titular de la Prénatal card antes del parto, te hacen un 30% de descuento sobre cualquier coche o silla de paseo gemelar o de trillizos.
Hay que pedirlo antes de que cumplan 6 meses.

Pierre Fabre Ibérica SA
(Laboratorios Klorane)C/ Ramón Trías Fargas 7-11
08005 Barcelona ,toallitas, jabón, jabón pieles secas, colonia, crema pieles secas, crema masaje, protector solar (todo doble para gemelos)

SS. Healthcare Brans, SA C/ Marina, 16-18 Planta 28
08005 - Barcelona ,2 biberones grandes, 2 pequeños, 2 chupetes, 2 cadenitas y 4 tetinas.

Mapa Spontex España S.A. (Tigex)
División de Puericultura
Rafael Riera Prats, 51
08339 Vilassar de Dalt (Barcelona)biberones, baberos, platos , tetinas

Puleva
Polígono Industrial La Red
Ctra. Sevilla-Málaga km 5,5
41.500 Alcalá de Guadaira (Sevilla)4 cajas grandes de papillas de cereales y 4 de papillas de frutas.
Reckitt Benckiser España, SL

(Nenuco) At. al Consumidor
C/ Mataró, 28
08400 Granollers
(Barcelona)1 bolso con champú, gel, body milk, colonia y juguete

Roche Diagnostics, SL (NUK)Av, Generalitat, s/n
08190 Sant Cugat del Valles
(Barcelona)Una caja con tres biberones, chupete y babero, por cada niño.

Sandoz Nutrition
(Ref.Partos Múltiples)
902 242 245C/ La Marina N206 , 3 Planta
08013 - BarcelonaEnviando 4 cod. de barras de las cajas de leche te regalan una.
Sobre todo llamar antes, os informaran como hacerlo

SUAVINEX
suavinex@suavinex.com , Pol. Ind. Las Atalayas
C/ del Rublo parcelas R83-R94
03114 Alicante ,2 bibebores, 2 chupetes y 2 correas de chupetes.

El Corte Inglés
La dirección donde se debe enviar la carta es la siguiente:
El Corte Inglés Dpto. de relaciones externas
C/ Hermosilla, 112
28009 MADRID ,El Corte Ingles ofrece una tarjeta regalo por valor de 180 Euros a las familias que acaban de tener gemelos, enviando una carta con los datos personales
y fotocopia del Libro de Familia.

BebéAventuras:
Atención al cliente: info@bebeaventuras.com
925 54 40 90
Horario : de Lunes a Viernes.
Mañanas : de 9:00 a 13:00 Horas
Tardes: de 16:00 a 19:00 Horas
Por correo:
ARSONOR PRODUCCIONES
C/ Orión, 16
Carranque 45216 ( Toledo).
Envian un Dvd para Bebés.

"¿carta o mail?"
Enviado por anaazul33 el 13 abril  a  18:37

En primer lugar, muchísimas gracias. Vaya curro!!! Te quería preguntar qué has mandado: carta o mail? ¿Qué es más efectivo?

Gracias de nuevo
"Hola"
Enviado por juanazamora el 13 abril  a  18:19

Galadriiel, sólo decirte que eres la caña. Anda que tus peques no van a estar bien apañados contigo.

Enhorabuena por ser tan ordenada y por molestarte en compartir con las novatillas.

Un saludete, guapetona.
"Muestras"
Enviado por angelicasan1 el 13 abril  a  11:46

HOLA BUENOS DIAS,ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUNA DIRECCION DE MUESTRAS GRATIS,TENGO UN BEBE Y ME ENCANTARIA RECIBIR ALGO ASI EN CASA.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
"Hola"
Enviado por juanazamora el 5 abril  a  10:12

También en:
- Dodot.com. Ayer me llegó una muestra con 15 toallitas.
- http://www.natureshome.nl/unamustragratis.htm
Cortad y pegad. Mandan una muestra de papilla de arroz. Yo no la he pedido, así que no sé.
- http://www.supermercadosmas.com/tematicos/mama.php-
Se supone que aquí te regalan una canastilla si vas a tener un bebé. Y en esta página te informan de cómo conseguirla. En Murcia es que no existen estos supermercados, así que no sé. Probad.
- http://www.caprabo.es/avantatges/benvingut_nado/be-nvingut_nado_es.html
Copiad y pegad. Regalan una canastilla valorada en 300 E. Es sólo para bebés con menos de 1 mes. Esta sí que te la dan, pero te tienes que tener carnet de socia.
- http://www.ecobabyonline.com/unamustragratis.htm
Rellena el formulario para obtener una muestra gratis de Eco Baby crema de arroz, lo enviaran a la dirección de la tienda especializada más cercana a tu hogar para ir a buscar la muestra.
- http://www.todopapas.com/index.php?option=com_wrap-per& Itemid=135
Aquí se supone que te regalan una suscripción a la revista de un mes. A mí aún no me han mandado nada.

Si me acuerdo de algo más, os lo pongo.
Saludetes.
"A mí nestlé"
Enviado por fuza2006 el 5 abril  a  08:04

me mandó una medallita de plata con las iniciales de mi bebé. Muy chula!

Lleva dos dias sin hacer caca, por que sera ?VerdurasDiferenciasEstimulacion prenatal con babyplus ¿fraude o util?Hola cuando puedo darle a la peque mi primer pettit Por debajo de los percentiles en peso y alturaDieta bebe 6 meses, es correcta o no?Cuando relaciones después de una cesarea??Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una encuesta vuelvo o no Que nuevos alimentos se introducen a los 12 meses?Con que tipo de cojin duermen vuestros peques??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales