Foro / Maternidad

Operacion pañal!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 11:12
C
chifae_8608488
4/4/07 a las 15:26

Hola atodas, estoy empezando con la operacion pañal, nos lo tomamos con muchas tranquilidad, pq aun es pequeña, y lo hacemos como un juego, ay dias que hace muchos y otros q no quiere ni verlo. Hay dias que lo pide y lo hace y hay dias q no.

Como lo llevais vosotras? Ya habeis empezado?
La mia tiene 17 meses, a ver si pa este veranito ya lo tenemos controlaillo pq la verdad, es que no le gusta demasiado llevarlo y si no le pongo pantalones la tia se lo quita....

Vamos contando las evoluciones????

Ver también

C
chifae_8608488
4/4/07 a las 22:43

No estoy deacuerdo
Cada niño tiene una evolucion diferente. A mi grande se lo quite con 18 meses y tubimos escapes durante un par de semanas y fuera. Yo no se la tuya, pero la mia pequeña antes de hacer el pipi y la caca lo dice, se agacha y lo hace. Las siestas las hace sin mojar el pañal y si la pones tambien lo hace. No la presiono nunca, y tampoco la he dejado sin nada. Y la verdad es que creo que va evolucionando y si ademas se lo pasa pipa despues de hacerlo en el wc pq cantamos, bailamos y hasta tiramos el pipi o la caca al wc y luego de la cadena.

C
chifae_8608488
4/4/07 a las 23:29

Ole ole y ole!
El pañal es una comodidad de las madres, y considero q no le hace ningun bien a los niños. Si te puedes dedicar a enseñarle te aplaudo!

Yo se lo hubiera quitado ya, pero es que tengo otra un poco mayor y no puedo ir vigilando. Pero yo creo q no tendra muchos problemas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir