Foro / Maternidad

Alguien se le apagado el apetito sexual despues del nacimiento del bb?

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 9:03
U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:12

no se que pasa conmigo, pero desde que nacio mi hijo ya no quiero saber nada con la parte sexual, es como que siento que ya no la necesito en mi vida, alguna me podría ayudar ya que sé que no está bien. Mi bb tiene 9 meses y aun no duerme toda la noche, tengo a todami familia en mi casa (padres y hermana)y más encima estoy trabajando y no descanso bien??? que hago recuperaré mi apetito sexual alguna vez.

Muchas gracias por sus respuestas

Ver también

B
brit_9358034
3/4/07 a las 17:26

A mi me ha pasado...
Y aun sigo!!!Ya tiene 6m la peque y sigo sin ganas!!!Quizás,será algo normal!!?O a lo mejor tengo que cambiar de pareja...jejeje (broma)
besos

U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:27
En respuesta a brit_9358034

A mi me ha pasado...
Y aun sigo!!!Ya tiene 6m la peque y sigo sin ganas!!!Quizás,será algo normal!!?O a lo mejor tengo que cambiar de pareja...jejeje (broma)
besos

Andreavida
muchas gracias pensé que era la única, porque esto está trayecto problemas para mí no para mi pareja cre yo
gracias

U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:31

Mystikah
gracias por responder, además que en mi casa vive lleno de gente , mis padres y amigos y a que hora, abren la puerta de mi dormitorio a cualquewri hora a ver a mi bb que claro lo adoran por eso, menos ganan dan así se pierde la intimidad
gracias

A
an0N_862835699z
3/4/07 a las 17:33

Sí hija, sí...
también con 9 meses el bebé y na de na...

bueno, ya vendrán tiempos mejores (espero)

U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:35

Lolita
ojala pases luego esto que lamentablemente muchas veces las mujeres callamos, pero que es un problema que parece que lo tenemos muchas más que solo yo, gracais por responder

U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:37
En respuesta a an0N_862835699z

Sí hija, sí...
también con 9 meses el bebé y na de na...

bueno, ya vendrán tiempos mejores (espero)

Ojalà
por lo visto somos varias que vivimos esto, ojalá pase pronto
gracias por responder

U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:42

Yeya
gracias muy completa tu respuesta y sabes que me siento muy vinculada con lo que me planteas, es cierto que las cosas por obligacion no son buenas y una vez creo que lo hice cuando mi bb tenia 2 meses, pero siento ahora que como que murio un 80% de mí junto con esto, pero bueno como dices tu tendré paciencia
gracias por responder

U
usoa_9480090
3/4/07 a las 17:47

Berska3
aun el bb es muy pequeñito, ya verás que pasará luego esa inapetencia , al igual que lo que me pasa a mí. jajajaj me recuerdo tanto a una amiga que me decia que cuando ella habia salido hace 15 días de la clínica su esposo, llegó una tarde a la casa y le dice todo coqueto mira lo que traje y le muestra una caja de condones y ella diciendo este está loco como me trae condones si yo no quiero nada de eso por ahora...los hombres como que les cuesta asumir que la mujer ya se siente un poco mas de madre y no asi como esposa, pero bueno hay que entender su naturaleza
cariños a ti

J
janice_9812708
3/4/07 a las 19:06

Gracias.....
pensaba que era la unica y ya no sabia que es lo que pasaba...Mi bebe va para el año y no se que me pasa pero ya no es lo mismo y mi pareja no lo entiende.....volverá algun dia???qu eàsa despues de tenre un bebe???.AUnque si digo que a mis amigas no les pasa o no quieren reconocerlo....

A
amuy_4ee735z
3/4/07 a las 20:26

Hola
a mí no es que se me haya apagado por el nacimiento de mi hijo, es que no me apetece. Mi marido no se cuida nada, ha empezado a engordar cada vez más y no me gusta así, está a 8 kl de la obesidad. No me ha desaparecido el deseo, pero sí las ganas de hacerlo con él.
Por lo demás, sí que influye el nacimiento del bebé, porque te deja muy poco tiempo y muy poco margen. Cuando por fin puedes hacer algo, necesitas ese tiempo para descansar, o para planchar, o para hacer cosas mil de la casa, etc, etc.

P
pura_7968452
3/4/07 a las 23:15

Con el agobio
del niño sin dormir a mi se me apago un poco pero ya estoy como siempre un poquito mas activa,jeje

N
nabiha_7838310
4/4/07 a las 10:15

Jajaja, creo que a todas
se nos ha apagado todo jajaja, el bebe ocupa todo nuestro tiempo y energia...

E
eiman_6354298
17/4/07 a las 5:31
En respuesta a usoa_9480090

Berska3
aun el bb es muy pequeñito, ya verás que pasará luego esa inapetencia , al igual que lo que me pasa a mí. jajajaj me recuerdo tanto a una amiga que me decia que cuando ella habia salido hace 15 días de la clínica su esposo, llegó una tarde a la casa y le dice todo coqueto mira lo que traje y le muestra una caja de condones y ella diciendo este está loco como me trae condones si yo no quiero nada de eso por ahora...los hombres como que les cuesta asumir que la mujer ya se siente un poco mas de madre y no asi como esposa, pero bueno hay que entender su naturaleza
cariños a ti

A mi tambien me pasa
mi hija tiene un año y aun la amamanto,es dificil para mi el tema del sexo y mi esposo aunke me entiende igual se siente mal,no se que hacer,no quiero nada con el tema,es como q me molestara,avecs he llegado a pensar que ya no amoa mi esposo,pero se que si porke el es maravilloso,me gustaria volver a ser como antes,tengo solo 24 años y me siento una abuela,aparte tengo un rollito q me queddo despues del ambarazo y me siento gorda y fea.

L
lidiia_7855277
17/4/07 a las 9:03

El remedio
creo que funciona obligarnos un poquito a buscar el momento, poner música suave y generar un "entorno" propicio, sin presiones. A lo mejor no nos apetece llegar hasta el final, pero el momento de afectividad, de estar juntos abrazados compartiendo un espacio "nuestro" ya es un acercamiento y nos animará un poco más para el futuro. A intentarlo todas, chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest