Foro / Maternidad

Alguien con biberon medic de bebedue

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 22:51
R
reshma_8663715
3/4/07 a las 15:38

Me he comprado este biberón para ver si consigo reducir los cólicos de mi bebito.
El caso es que no sé si lo hago mal o no monto bien el biberón pero parece que a veces sí que expulsa el aire y otras veces la válvula aprece que no va. A alguien le pasa igual?
Por cierto, muchas gracias a las que me animaron en mi anterior post. Hoy me siento un poco más relajada.

Ver también

K
kousar_5872081
3/4/07 a las 15:46

Mmmm. las burbujas van para abajo no?
porque -que recuerde- ese era el procedimiento.
yo creo que es bueno, sus tetinas son las mejores, blanditas lo justo y sin sabores raros. dale también ese producto de homeopatia de DHU kolikind -dicen que es genial-
Aqui nadie habla del COLIMIL y si lo echas en el bibe va genial (son como anisitos y cosas para los gases

pero mira que lo que dice el slogan del bibe "elimina las causas CONOCIDAS DE LOS COLICOS" YA QUE hay causas que tienen que ver con el stress, y cosas asi: es stresante dejar el utero materno...

si


K
kousar_5872081
3/4/07 a las 15:49

Poke poke??
por que no te gustan las tetinas del bebedue?
te parecen malas???

pregunto en plan curiosidad+nece

H
haizhu_9118075
27/2/08 a las 13:07

Biberones bebedue
Yo empecé ayer, y también envié unas cuantas dudas al correo
electrónico de la marca bebedue@bebedue.com.
ESTAS SON MIS DUDAS:

¿ De que velocidad trae las dos tetinas? Es que lo veo mamar mucho y me da la impresión que hace mucho esfuerzo en comparación al biberon anterior.
¿ Es normal que no erupte ? Desde que empecé con vuestro biberón no me erupta o lo hace muy poco. Es el primer día pero aún tuvo cólicos toda la noche y parte de la tarde. Me preocupa que casi no erupte pues eso es muy importante tratándose de bebés y antes lo hacía fácilmente.
¿ Cuando monto el bibe, y le pongo al final la válvula que tiene de silicona, veo que le falta como 1 mm. para pegarse al final de la rosca del biberón. Supongo que si aprieto la rosca de la tetina llegará al final, pero no creo que deba hacerlo porque reduciría el flujo del biberón.

HABER SI TENGO SUERTE Y ME CONTESTAN

H
haizhu_9118075
27/2/08 a las 14:13
En respuesta a haizhu_9118075

Biberones bebedue
Yo empecé ayer, y también envié unas cuantas dudas al correo
electrónico de la marca bebedue@bebedue.com.
ESTAS SON MIS DUDAS:

¿ De que velocidad trae las dos tetinas? Es que lo veo mamar mucho y me da la impresión que hace mucho esfuerzo en comparación al biberon anterior.
¿ Es normal que no erupte ? Desde que empecé con vuestro biberón no me erupta o lo hace muy poco. Es el primer día pero aún tuvo cólicos toda la noche y parte de la tarde. Me preocupa que casi no erupte pues eso es muy importante tratándose de bebés y antes lo hacía fácilmente.
¿ Cuando monto el bibe, y le pongo al final la válvula que tiene de silicona, veo que le falta como 1 mm. para pegarse al final de la rosca del biberón. Supongo que si aprieto la rosca de la tetina llegará al final, pero no creo que deba hacerlo porque reduciría el flujo del biberón.

HABER SI TENGO SUERTE Y ME CONTESTAN

No me erupta con el biberon bebedue
Es lo que más me está preocupando. Desde que lo empecé a usar (ayer) noto que el nene no me erupta o si lo hace le cuesta muchísimo.
¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Llamé al teléfono de BEBEDUE y me dicen que es normal al no tragar apenas aire, pero a mi eso no me cuadra.

A
aiqin_7886237
27/2/08 a las 20:42

Si hay tetinas de caucho
Yo desde que empecé a darla la leche con ese bibe se la daba con tetina de silicona que venía con el bibe, pero cuando fuy a comprarle tetinas para los cereales, vi que también había de caucho, me dijo la de la tienda que era más fácil que tomara de la de caucho tras la de silicona que haberse acostumbrado a la de caucho y pasar a la de silicona, que es más dura.
A mi me ha ido genial con este bibe, ahora le doy los cereales y tan tranquilo, lo que pasa es que algunos cereales hacen grumos y hay que moverlo bien, para eso lo muevo sin la válvula, y después lo abro y le pongo el chisme.
Ah, y no hay que apretarle mucho la rosca, que entonces no entra el aire a bibe y entra por la tetina, con lo que se lo traga y no funciona el invento.

K
khloe_5336733
27/2/08 a las 22:51

A mi no me están funcionando
Yo estoy utilizando estos biberones con mi niño desde el cuarto día desde que nació y ahora que tiene 2 meses y medio sigue teniendo muchos cólicos, hasta el punto en que hay días que no quiere comer.

Yo creo que los monto bien, aunque nunca he visto salir burbujas por el tubo ya que al no ser mucha la cantidad de leche que toma, el tubo no queda cubierto por la leche en la salida por lo que queda al descubierto.

A mi niño le costaba muchísimo tomar el bibe con las tetinas de silicona y he acoplado unas de Suavinex de tres posiciones que son identicas aunque de caucho.

La verdad es que estoy un poco decepcionada con este invento porque mi peque traga mucho aire y también le cuesta muchísimo eructar aunque ahora lo tomo con paciencia y espero un buen rato hasta que eructa y sí que traga mucho aire.

Explicadme cómo los montais para ver si hago algo mal.

Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir