Foro / Maternidad

Ya operan a diego

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 17:37
N
nene_8248441
2/4/07 a las 14:09

Si os acordais abrimos un post sobre ello hara un mes o asi... pues eso q ya pasado mañana le operan al pobre d la hernia en la ingle con lo chiquitin q es.
Mañana vamos al anestesista y pasado la operacion por la tarde en el General d Alicante.
Dios... estoy super-nerviosa pero hay q dar gracias d q el nene no lo ha pasado mal y no han tardado mucho en llamarle.
Os pido q aprovechando la semana santa pidais por q todo salga bien.
Muchas gracias a todas y el jueves cuando volvamos ya os contare q tal.
Mari/diego(3 meses+10 dias)

Ver también

A
an0N_562636199z
2/4/07 a las 14:14

Suerte
mucha suerte y mucha salud y mucha fuerza que se recupere cuanto antes y muchos mimitos besote

A
an0N_851464099z
2/4/07 a las 14:27

Ay tan chiquitinnnnn pero ya verá como todo sale bien y el susto
pasa rápido. Un beso y mucho ánimo

S
smara_8061240
2/4/07 a las 14:50

Saldrá todo bien
no te preocupes, los médicos son profesionales que saben lo que hacen, y tampoco es nada grave.

besos y ánimos.

lylibru

N
nada_9134558
2/4/07 a las 17:22

Hola
Le deseo que todo salga muy bien y pronto este recuperado.
Animo veras que todo va ha ir bien.
Le mando toda la suerte del mundo para el y para vosotros,aqui le mando mis velitas de la suerte,con todo mi corazon,para tu pequeñin.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un abrazo y un beso

A
an0N_862835699z
2/4/07 a las 17:37

Claro que sí guapa
seguro que todo va bien. Mi apoyo y mis mejores deseos para que salga perfecto y estés tranquila.

Un beso y el jueves nos cuentas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest