Foro / Maternidad

No es de tema bebes pero haver si alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 15:12
M
monina_8128452
2/4/07 a las 13:29

Nos queremos ir algun sitio para estos dias de fiesta y no he tenido tiempo de coger nada en las agencias...ahora estoy mirando por internet pero es que no encuentro nada, todo esta muy muy muy caro y me gustaria que alguna mami me diera algun consejo, me contara algun sitio que este bien, Nosotros vivimos en el centro de cataluña, asi que no se....algo en la costa nos gustaria pero es que no se que poblacion mirar ni que hotel,espero algun consejo,alguna idea interesante, contaros que llevamos a un precioso bebe de un año recien cumplido.

Venga mamis porfi decirme cositas para hacer......
Besitos.

Ver también

M
monina_8128452
2/4/07 a las 13:41

Hola wuapisima
estoy mirando ahoar mismo...pero la verdad es que me lio...jajaja......es que no se donde ir....dame alguna idea....besitos y gracias.

N
narel_7026052
2/4/07 a las 13:45

Hola paisana!
Nosotros tambien vivimos en el interior de Catalunya y siempre que queremos hacer una escapadilla de pocos dias nos vamos a L'Estartit (costa brava), no se si has estado alli, pero es un pueblecito precioso y se esta la mar de bien. Siempre vamos al mismo hotel, se llama Santa Ana, y esta super bien, y si quieres algo mas economico el mismo hotel tiene una pension que es mas barata y mas "cutrilla" pero te permiten utilizar todas las instalaciones del hotel. Vaya que a nosotros nos encanta tanto el hotel como el pueblo y no esta muy lejos, nosotros tardamos un par de horas como mucho.

Bueno espero que lo paseis bien vayais donde vayais!

Jess.

M
monina_8128452
2/4/07 a las 13:51

Gracias igualemnte
gracias por la intencion de ayudarme, muchas gracias, la verdad es que me queda lejos pero bueno.....tomo nota pk en otra ocasion.....nunca se sabe....gracias.

M
monina_8128452
2/4/07 a las 13:53
En respuesta a narel_7026052

Hola paisana!
Nosotros tambien vivimos en el interior de Catalunya y siempre que queremos hacer una escapadilla de pocos dias nos vamos a L'Estartit (costa brava), no se si has estado alli, pero es un pueblecito precioso y se esta la mar de bien. Siempre vamos al mismo hotel, se llama Santa Ana, y esta super bien, y si quieres algo mas economico el mismo hotel tiene una pension que es mas barata y mas "cutrilla" pero te permiten utilizar todas las instalaciones del hotel. Vaya que a nosotros nos encanta tanto el hotel como el pueblo y no esta muy lejos, nosotros tardamos un par de horas como mucho.

Bueno espero que lo paseis bien vayais donde vayais!

Jess.

Estartit
hola, si que me lo conozco la verda es que he estado varias veces pero estava mirando ahora y no se si por el tiempo seria mejor mirar la costa dorada, ya qe como mas abajo tire mas nos aseguramos el tiempo no?
AI...nos e que hacer....me da rabia tener que estar asi a ultima hora pero....se nos ha pasado todo este año, ha sido el cumple de Marc y la verdad es que no me acordado de nada mas.
De donde eres?

besitos.

M
monina_8128452
2/4/07 a las 14:01

Hola
es una idea que no habia pensado....voy a comer y luego ojeo la pagina....gracias cielo.besitos.

N
narel_7026052
2/4/07 a las 14:05
En respuesta a monina_8128452

Estartit
hola, si que me lo conozco la verda es que he estado varias veces pero estava mirando ahora y no se si por el tiempo seria mejor mirar la costa dorada, ya qe como mas abajo tire mas nos aseguramos el tiempo no?
AI...nos e que hacer....me da rabia tener que estar asi a ultima hora pero....se nos ha pasado todo este año, ha sido el cumple de Marc y la verdad es que no me acordado de nada mas.
De donde eres?

besitos.

Conoces berga?
Pues de un pueblo de al lado. Por cierto por aqui tambien tenemos mucho turismo rural y muy bonito.
De donde eres tu?

Petonets.

Jess.

L
lynn_7005640
2/4/07 a las 14:15

Yo te aconsejo
hola mira yo te aconsejo peñiscola yo soy de bartcelona
y esta a 2 horas y media es muy bonito y sobretodo para ir con niños nosotros estuvimos en el hotel peñiscola palace todo muy bien calidad precio espero haberte ayudado.

A
an0N_675666799z
2/4/07 a las 15:12

Visita merida
en extremadura badajoz te encantara el taetro romano etc.....besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest