Foro / Maternidad

Una duda...

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 14:47
R
rosel_7028453
2/4/07 a las 12:25

hola chicas, hace poco que cambié los bibes a mi nene a otros mas grandes (avent 330) con una tetina de tres posiciones,pues no se si esa es la causa pero desde entonces no se termina los biberones,se los hago de 150 o 120 y con los biberones pequeños si se lo tomaba todo.Puede ser que los biberones grandes con la misma cantidad no le gusten o algo? no se que pensar. esta mañana le puse 120 en uno pequeño y si se lo ha tomado, será casualidad? estoy hecha un lio... a alguna os a pasado? que hago?
gracias nenis!!
besitos
jessica & joel (3 meses+15 dias)

Ver también

R
rosel_7028453
2/4/07 a las 12:31

Ya
he cambiado la tetina,incluso he comprado la tetina del tres (para bebes de 3+) y en el bibe grande no y en el peque si.pero claro el peque solo llega a 120...

R
rosel_7028453
2/4/07 a las 12:38

Up
a alguien le ha pasado?

M
marena_4949442
2/4/07 a las 14:47

Yo tambien estoy teniendo problems en las tomas
tu peque cuanto tiempo tiene, te lo digo porquela mia tiene tres meses y medio, hasta ahora tenia los bibes (avent tambien) que llegan hasta 260 con la tetina de velocidad 2,pero veo que le cuesta mucho chupar, porque la leche que le damos es la milupa conformid 2 y es mas espesa que otras,es como si necesitase mas velocidad, entonces le hemos comprado los bibes siguientes (330) con las tetinas que tienes tres velocidades y tampoco hay manera, rechaza el bibe, asi que de nuevo he vuelto a los de 260 con tetina 2 y parece que va mejor, no me preguntes por qué, porque no tengo ni idea, por cierto la mia como mucho toma 120, cuanto tiemopo tiene el tuyo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir