« 

Las leches antiestreñimiento, funcionan?

Hola mamis, mi nena va estreñida, no funcionan ni los supositorios de glicerina, ni meterle la punta del termometro, ni dandle los cerales superfibra, con el supositorio hace una bola dura y ya no hace mas...LLeva asi una semana solo hace una bola dura y ya está, le he puesto eupeptina en el bibi, y hoy parece que ha hecho algo mas blando pero luego en la bañera se ha vuelto a hacer caca, y eran bolas muy duras otra vez, ¿ que puedo hacer? las leches antiestreñimiento funcionan? le estoy dando enfalac, es muy buena y nunca ha habido problemas pero ahora se estriñe y eso que le doy fruta y verdura...enfalac tiene leche antiestreñimiento? que marcas me recomendais de leches ae? un saludo.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Nutriben ae

sí funcionan abril, al menos a mi hija je han ido fenomenal, (todavía le doy el bibe de la mañana de ae aunque ya toma purés que eso les ayuda mucho).

Un saludo

Enfalac digestq

Hola abril351!
Mi peque usa Enfalac Digest porque tanto la Nutriben comola enfalac premium que me recomendó mi hermana la estriñeron.
La digest es de fórmula antiestreñimiento y la va muy bien, ya no le cuesta hacer su caca y hace sin problema. Mi peque tiene dos meses y lo que no se si esta leche vale para más adelante, pregunta en tu farmacia o al pediatra.
Yo lo unico que no tengo claro si merece la pena usarla por largo tiempo o deja de ser necesario... en fin habrá mamins más expeimentadas que nos lo dirán.
Espero haberte ayudado.

Nutribén ae

a mi me fue muy bien, o hace efecto al momento, tarda unos dias pero se reguló ensegida.
Saludos

Dale tiempo

Mi niña estaba igual que la tuya. Ya nació muy estreñida. Estuve 15 días con la eupeptina y la leche antiestreñimiento y ahora hace caca fenomenal, incluso, le estoy dando leche normal y sin la eupeptina. La deje un día que hizo la caca muy blanda (me lo dijo la pediatra)
Por eso te digo que le des tiempo a que se acostumbre su cuerpo y verás que bien.
Yo usaba la Blivel 1 AE.
Besos de osas erika + carla.

Leches ae

a mi bebe no.y he probado varias la de milupa conformil,la de nutriben,la blemil anti estrñimiento,nada total que harta de gastarme mas dinero a lo tonto le doy la normal con la eupeptina porque ni siquiera con los cereales efecto bifidus.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vamos a probar la puleva 3 crecimiento experiencias???
por: noagal
6
  Nueva tienda de puericultura
por: tiendamimitos
5
  Que os parecen estas cantidades?
por: abril351
3
  Menudo susto!!! mucho cuidado por la carretera!!!!!
por: montse263
2
  La cera con la cesarea???cuando os la hicisteis..
por: primeriza23
3
  Por favor necesito consejo,es referente a la canguro, la despediriais?
por: sari139
14
  No es de tema bebes pero haver si alguien me puede ayudar?
por: marbp1
11
  Con 14 meses no anda ni gatea
por: mammuchi34
7
  Tiene 15 meses y no camina
por: mamadejuani
5
  Una duda...
por: jessikina78
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección