Foro / Maternidad

Por favor necesito consejo,es referente a la canguro, la despediriais?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 15:46
C
cesca_9077473
30/3/07 a las 17:27

pues resulta que tengo una chica nueva desde hace un mes tres horas al dia para que levante a la niña de 18 meses, le de el desayuno, la vista y luego para q limpie y haga la casa con el compromiso de quedarse toda la mañana cuando la niña este malita y no pueda ir a la guarderia pues, estaba supercontenta, le chica muy maja y limpia muy bien hasta q el otro día vi q habia dejado a la niña sola sentada en el cambiador (es un mueble de cuatro cajones con una gomaespuma encima pa cambiar los pañales y vestirla,tb era bañera cuadno era más bebe) pues alli estaba la niña sola sentada y ella en la cocina (en la otra punta de la casa pues habia ido a buscar su bata) me quede espantada pues la niña no para y todavia no se como no se cayo ,el caso q hoy la he dicho q no viniera más, se me ha echado a llorar , me ha dicho q nunca le habia pasado algo así q lleva mucho tiempo con niños y que le de otra oportunidad
ya no se que hacer por una parte me parece grave lo ocurrido por otra lo mismo soy exagerada y la proxima que viene hace otra cosa peor y esta ya estaria alerta, lo q pasa que no se como perdonar que pusiera en peligro a mi hija, a mi me parece un fallo grave
q pensais?
que hariais?
contestadme por favor que necesito consejo objetivo desde fuera
tengo otra chica q podria empezar el lunes tiene buenas referencias con niños(esta tb las tenía) auqn por lo visto en la limpieza hay q estar encima
gracias
gracias

Ver también

B
brit_9358034
30/3/07 a las 17:46

Hola...
De todas formas,como ya las has hechado yo no vuelveria a cojerla....no sé...me daria un pelin de mal rollo!!!No podria tener confianza en ella como antes!!!Yo en tu lugar cojeria la otra chica!!!
besos

A
an0N_620482799z
30/3/07 a las 17:51

Pufff no sé
yo es que si tomo una decisión no doy marcha atrás. Pero por otra parte este tema es más delicado, se trata de tu hija y parece que la trataba muy bien y a lo mejor la chica nueva, no comete esos fallos (despiste) pero es una rancia o no juega con tu nena o vete túa a saber. Lo de que limpie mejor o peor, es lo de menos, lo importante es que cuide bien de tu nena.

Yo le daría otra oportunidad, sí. Porque como dice el refrán, más vale malo conocido que bueno por conocer y tu hija se habrá acostumbrado a ella.
Díselo claramente, que no le vas a pasar ni una más. Que tiene que hacer las cosas de la casa pero sin dejar de estar pendiente cada minuto de la niña.

C
cesca_9077473
30/3/07 a las 17:54

Muchas gracias por responder
muchas gracias por responder, es q estoy mu liada pa colmo estoy embarazada y con un trancazo con mocos, tos fiebre etc q no me deja ni pensar, me ha pedido otra oportunidad y yo creo q esto no lo volveria a hacer pero y si hace otra cosa peligrosa cuando se le pase el susto? es q no se si es verdad q ha sido un fallo y no le ha pasado nunca o es de esas personas q no ven el peligro', es q a mi me parece muy peligroso y grave dejarla en el cambiador no?
muchas gracias ya os dire la decisión que tomo pero creo q no le voy a dar la oportunidad aunq me de pena pq la chica es muy maja pero y si se hubiera caido laniña?
besos y gracias

A
aila_8304798
30/3/07 a las 17:57

Yo lo tendría claríssimo
Yo creo que has hecho muy bien, esto es imperdonable y además con una niña de esta edad que no paran quietos, podría haberse caído!! Cuidar niños es una gran responsabilidad y no se pueden permitir despistes de este tipo. Y en cuanto a la limpieza yo creo que no es tan importante como tu hija.

S
sobia_5520575
30/3/07 a las 18:01
En respuesta a cesca_9077473

Muchas gracias por responder
muchas gracias por responder, es q estoy mu liada pa colmo estoy embarazada y con un trancazo con mocos, tos fiebre etc q no me deja ni pensar, me ha pedido otra oportunidad y yo creo q esto no lo volveria a hacer pero y si hace otra cosa peligrosa cuando se le pase el susto? es q no se si es verdad q ha sido un fallo y no le ha pasado nunca o es de esas personas q no ven el peligro', es q a mi me parece muy peligroso y grave dejarla en el cambiador no?
muchas gracias ya os dire la decisión que tomo pero creo q no le voy a dar la oportunidad aunq me de pena pq la chica es muy maja pero y si se hubiera caido laniña?
besos y gracias

Yo
no lo soportaria porque ya no me fiaria de esa persona siempre estaria intranquila y si ademas estas embarazada ya bastante tienes como para preocuparte mas. Yo creo que es mejor que te busques a otrs aunque hoy en dia eso noe s facil, yo estoy en ello, y ufff hay cada cosa por ahi... pero ese no es un despieste normal esos muebles son muy altos y menos mal que la nena no se quiso bajar, yo ese despiste no se loperdono a nadie ni siquiera a mi misma si algun dia se me cruzasen los cables e hiciese algo por el estilo.
Siento ser tan bruta pero a mi ya me da bastante panico dejar al nene con una canguro como para colmo haber visto lo que viste tu...
Saludos y ojala encuentres a otra

C
cesca_9077473
30/3/07 a las 18:39

Gracias guapa
mira tu q has sido canguro quiza puedes valorar si esto es o no grave, yo se que todos cometemos errores yo la primera pero también hay errores y errores es q dejar en el cambiador a la niña a metro y pico a mi me parece un peligro obvio ,es decir q ves enseguida q algo puede pasar, la chica tiene un año más q yo, 37 años no es tan joven y sólo llevo un mes con ella, mi hija todavia ni esta del todo adaptada a ella pq es muy poco tiempo, yo lo que no se es si es un error tan grave como yo lo veo o es q estoy sacando unpoco las cosas de quicio
mi marido al principio era superpartidario de echarla pq sabe q eso no le va a pasar más pero y si se le ocurre otra cosa y esta vez la peque no tiene tanta suerte, lo q pasa q hoy le ha dado pena pq la chica es muy maja y agradable , tiene buen caracter(es q la que teniamos antes tenia un horror de caracter.
muchas gracias y perdonad por el rollo es q me tengo q decidir por si llamo a la nueva no vaya a encontrar otro trabajo y como vereis soy muy indecisa

C
cesca_9077473
30/3/07 a las 21:50

Muchas gracias
muchisimas gracias a todas me habeis aclarado muchisimo,estoy más convencida de no darle otra oportunidad queria saber las opiniones de otras madres
una precisión pues creo q me exprese mal, no tenia q hacer las cosas de la casa y atender a la niña a la vez
de ocho a nueve levanta a la niña, la cambia el pañal, la da el desayuno y la viste y a las nueve me la llevo yo a la guarderia y de nueve a once hace las cosas de la casa, ya sin la niña en casa, que esta en la guarderia ,es decir q de ocho a nueve el tiempo es exclusivamente de la niña y cuando la niña no va a la guarderia se dedica solo a ella no tiene q hacer nada en la casa,así hasta parece más grave pues no puede alegar q tiene q hacer las dos cosas a la vez que nunca es así
gracias

P
peipei_6215153
30/3/07 a las 22:38

Dificil
dejar a una niña en el cambiador.. es peligrosisimo, la leche que se da la criatura es acojonante.. pero ella te ha pedido perdón, parece maja l chica, no se.. yo creo que la perdonaría y la daría una segunda oportunidad, creo que eso, no lo volvería hacer.
uN BESO
ya nos cntarás lo que has decidido.

C
cesca_9077473
2/4/07 a las 15:46

Muchisimas gracias, al final no la he dado otra oportunidad
muchas gracias a todas por vuestros consejos, al final no la he dado otra oportunidad me ha dado mucha pena pero me ha podido el miedo, estoy segura que intentaria tener cuidado pero yo creo q no ve mucho los peligros para hacer eso y como sabeis hay miles de peligros con un niño y quiza otra vez mi hija no tendria tanta suerte y yo no me lo perdonaria pues ya seria tb culpa mia , ademàs espero otro bebe para septiembre y ya me gustaria q estuviera más con él hasta que fuera a la guarderia, total que me ha podido el miedo y he probado a la otra chica, por ahora muy bien , ha sido elprimer día pero es muy cariñosa y cuidadosa con la niña
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir