Foro / Maternidad

Habéis contratado una"au pair"?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 13:34
V
viola_5499310
29/3/07 a las 19:45

Hemos pensado contratar una "au pair" para que nuestra hija aprenda un segundo idioma .Nos gustaria conocer opinion de quien haya pasado la experiencia.
Gracias

Ver también

V
viola_5499310
30/3/07 a las 16:48

Las tareas domésticas?
Yo pensaba que solo se dedicaban a las tareas relacionadas con los niños como su ropa,su habitación y su educacion.

Cúanto hay que pagar por las horas extras?

Y tambien me gustaria saber si no hay niñas irlandesas.Me apetece más que una inglesa,pero creoque son escasas.
Ya ire preguntandote cosillas que seme ocurran.

Muchas gracias

V
viola_5499310
30/3/07 a las 19:08

Muchas gracias
Eres muy amable

A
an0N_555832099z
31/5/07 a las 22:32

Se ofrece au-pair alemana - un ángel
¡Hola!

Soy profesora de español e inglés en Alemania y tenemos una alumna que está deseando conocer España e integrarse en una familia que tenga niños, "cuantos más, mejor"...

Se llama Nicole y tiene 18 años. Es una persona encantadora, simpática, abierta, y un ángel con los niños, tiene muy buena mano y le gustan un montón.

Sabe inglés y algo de francés, y quiere "ponerse las pilas" con el español durante el verano para tener nociones cuando llegue en septiembre. Es muy despierta, así que en poco tiempo aprenderá todo lo necesario, por no hablar de que, con toda seguridad, transmitirá a los chicos afición por el idioma y el país alemán ; )

Le encantaría un destino como Barcelona, Madrid, Navarra ... Creo que está abierta a cualquier opción.

Si queréis que os facilite más datos sobre Nicole o sabéis de alguna familia que esté interesada, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo cuanto antes.

¡Muchas gracias de antemano!

Ana Gómez

A
aicong_8442603
1/4/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_555832099z

Se ofrece au-pair alemana - un ángel
¡Hola!

Soy profesora de español e inglés en Alemania y tenemos una alumna que está deseando conocer España e integrarse en una familia que tenga niños, "cuantos más, mejor"...

Se llama Nicole y tiene 18 años. Es una persona encantadora, simpática, abierta, y un ángel con los niños, tiene muy buena mano y le gustan un montón.

Sabe inglés y algo de francés, y quiere "ponerse las pilas" con el español durante el verano para tener nociones cuando llegue en septiembre. Es muy despierta, así que en poco tiempo aprenderá todo lo necesario, por no hablar de que, con toda seguridad, transmitirá a los chicos afición por el idioma y el país alemán ; )

Le encantaría un destino como Barcelona, Madrid, Navarra ... Creo que está abierta a cualquier opción.

Si queréis que os facilite más datos sobre Nicole o sabéis de alguna familia que esté interesada, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo cuanto antes.

¡Muchas gracias de antemano!

Ana Gómez

Estoy interesada
Me acabo de quedar sin au-pair porque ya se ha ido a su pais y ella la verdad es que ha quedado encantada con el trato que ha recibido en nuestra casa. Los peques Marc y Clàudia de 2 y 3 años son muy cariñosos y la han respetado mucho y ahora estoy buscando para empezar de abril hasta julio.
Me interesa mucho que tenga muy buen nivel de inglés y además que en casa tambien hable el inglés.
Si me puedes dar más información te lo agradeceré.
Saludos.

A
an0N_531118499z
1/4/09 a las 14:04

Yo fui aupair a los 17 años
Hola!!

Yo fui a los 17 años en estados unidos, fue una de las mejores experiencias de mi vida, enseñé español a los padres y a los niños, y nos hicimos grandes amigos, no querían que me fuera.. Fue una experiencia muy positiva tanto para ella como para mi.

Un beso!

A
aitana_7493613
2/3/11 a las 18:52
En respuesta a an0N_555832099z

Se ofrece au-pair alemana - un ángel
¡Hola!

Soy profesora de español e inglés en Alemania y tenemos una alumna que está deseando conocer España e integrarse en una familia que tenga niños, "cuantos más, mejor"...

Se llama Nicole y tiene 18 años. Es una persona encantadora, simpática, abierta, y un ángel con los niños, tiene muy buena mano y le gustan un montón.

Sabe inglés y algo de francés, y quiere "ponerse las pilas" con el español durante el verano para tener nociones cuando llegue en septiembre. Es muy despierta, así que en poco tiempo aprenderá todo lo necesario, por no hablar de que, con toda seguridad, transmitirá a los chicos afición por el idioma y el país alemán ; )

Le encantaría un destino como Barcelona, Madrid, Navarra ... Creo que está abierta a cualquier opción.

Si queréis que os facilite más datos sobre Nicole o sabéis de alguna familia que esté interesada, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo cuanto antes.

¡Muchas gracias de antemano!

Ana Gómez

Información
Hola

Veo que este mensaje es de hace mucho tiempo.
No se si aún sigue interesada, o puedes informarme de alguien que quier trabajar de au-pair en valladolid para el mes de julio.
Tengo 2 niños de 10 y 7 años.

En espera de tus noticias, recibe un saludo.

OLGA

S
santa_9421601
19/10/12 a las 18:20
En respuesta a an0N_555832099z

Se ofrece au-pair alemana - un ángel
¡Hola!

Soy profesora de español e inglés en Alemania y tenemos una alumna que está deseando conocer España e integrarse en una familia que tenga niños, "cuantos más, mejor"...

Se llama Nicole y tiene 18 años. Es una persona encantadora, simpática, abierta, y un ángel con los niños, tiene muy buena mano y le gustan un montón.

Sabe inglés y algo de francés, y quiere "ponerse las pilas" con el español durante el verano para tener nociones cuando llegue en septiembre. Es muy despierta, así que en poco tiempo aprenderá todo lo necesario, por no hablar de que, con toda seguridad, transmitirá a los chicos afición por el idioma y el país alemán ; )

Le encantaría un destino como Barcelona, Madrid, Navarra ... Creo que está abierta a cualquier opción.

Si queréis que os facilite más datos sobre Nicole o sabéis de alguna familia que esté interesada, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo cuanto antes.

¡Muchas gracias de antemano!

Ana Gómez

Hola
Hola Ana
mi nombre es Mariana y me ha interesado mucho tu anuncio respecto a una Au pair alemana.
Aunque viendo la fecha de publicación , mes de Mayo, me temo que no esté ya disponible o vigente.
Somos una familia de 4, mi marido, 2 hijos pequeños de 4 y 2 años y yo. Él es catalán y yo argentina aunque vivo hace 12 años en Catalunya y mis hijos han nacido aquí.
Proyectamos un cambio de residencia a Alemania de aquí a un año y medio y estamos en pleno proceso de búsqueda y selección de una Au pair que, esencialmente tenga feeling con los niños, responsable, etc.
Si pudieras comentar algo al respecto o conoces a alguien interesada ...pues...podríamos hablar.

Muchas gracias
sierramariana@hotmail.com

X
xiara_9588318
15/2/13 a las 19:33
En respuesta a aitana_7493613

Información
Hola

Veo que este mensaje es de hace mucho tiempo.
No se si aún sigue interesada, o puedes informarme de alguien que quier trabajar de au-pair en valladolid para el mes de julio.
Tengo 2 niños de 10 y 7 años.

En espera de tus noticias, recibe un saludo.

OLGA

Buenas tardes
Soy chica de 17 años que quiere ser au pair

X
xu_8275528
13/11/13 a las 2:12


Hola!
Sí, nosotros buscamos una au pair online. Hay varias plataformas donde familias se pueden inscribir y subir un perfil, como los au pair. Así buscamos una au pair de los EEUU para que se quede con los niños, hablando inglés. Fue la primera vez que usé un portal así en vez de una agencia (tuvimos malas experiencias con varias agencias) y nos resultó de maravilla! Como elejimos nosotros la chica, el match fue perfecto! Es muy importante poder elegir la au pair y no dejar a una agencia hacerlo, en mi opinión. También la chica estaba muy motivada, siempre jugaba con los niños, hasta que nos dieron una presentación de teatro en inglés. Las notas de mis niños en inglés subieron bastante! Así que sí, si tienes la posibilidad, házlo. Como digo, mejor sin agencia. Si te interesa, la plataforma que usamos se llama au pair village: http://www.aupair-village.com/es/
Un abrazo desde Chile

B
burak_9739650
4/12/13 a las 16:17

Experiencia au pair
Hola,

yo tengo bastante experiencia trabajando como Au Pair. En concreto en Londres y Berlín. Ambas han sido experiencias muy enriquecedoras tanto a nivel personal como profesional. La última familia con la que trabajé me acogieron con los brazos abiertos desde la primera semana y con los niños... al final era como una hermana mayor. Para la niñera una Au Pair es de gran ayuda, ya que dispone de mayor flexibilidad horaria y también ayuda para un poco de trabajo doméstico.

Personalmente te recomiendo usar en tu búsqueda www.aupairnet24.net/es ya que es la que yo siempre he usado debido a que es gratuita para Au Pairs y hay muchas familias de acogida subscritas. Las familias también pueden eviar mensajes a las niñeras. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

A
armine_8262139
19/2/15 a las 13:34
En respuesta a xiara_9588318

Buenas tardes
Soy chica de 17 años que quiere ser au pair

Au par
HOLA NO SE SI AUN ESTA INTERESADA EN SER AU PAIR...YO NECESITO PARA JULIO A SEPTIEMBRE SI TE INTERESA O INTERESA A ALGUIEN... wapsap 629494772

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir