Foro / Maternidad

Habéis contratado una"au pair"?

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 13:34
V
viola_5499310
29/3/07 a las 19:45

Hemos pensado contratar una "au pair" para que nuestra hija aprenda un segundo idioma .Nos gustaria conocer opinion de quien haya pasado la experiencia.
Gracias

Ver también

V
viola_5499310
30/3/07 a las 16:48

Las tareas domésticas?
Yo pensaba que solo se dedicaban a las tareas relacionadas con los niños como su ropa,su habitación y su educacion.

Cúanto hay que pagar por las horas extras?

Y tambien me gustaria saber si no hay niñas irlandesas.Me apetece más que una inglesa,pero creoque son escasas.
Ya ire preguntandote cosillas que seme ocurran.

Muchas gracias

V
viola_5499310
30/3/07 a las 19:08

Muchas gracias
Eres muy amable

A
an0N_555832099z
31/5/07 a las 22:32

Se ofrece au-pair alemana - un ángel
¡Hola!

Soy profesora de español e inglés en Alemania y tenemos una alumna que está deseando conocer España e integrarse en una familia que tenga niños, "cuantos más, mejor"...

Se llama Nicole y tiene 18 años. Es una persona encantadora, simpática, abierta, y un ángel con los niños, tiene muy buena mano y le gustan un montón.

Sabe inglés y algo de francés, y quiere "ponerse las pilas" con el español durante el verano para tener nociones cuando llegue en septiembre. Es muy despierta, así que en poco tiempo aprenderá todo lo necesario, por no hablar de que, con toda seguridad, transmitirá a los chicos afición por el idioma y el país alemán ; )

Le encantaría un destino como Barcelona, Madrid, Navarra ... Creo que está abierta a cualquier opción.

Si queréis que os facilite más datos sobre Nicole o sabéis de alguna familia que esté interesada, por favor no dudéis en poneros en contacto conmigo cuanto antes.

¡Muchas gracias de antemano!

Ana Gómez

A
aicong_8442603
1/4/09 a las 13:59
En respuesta a an0N_555832099z

Se ofrece au-pair alemana - un ángel
¡Hola!