•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tarjetas invitación primer cumpleaños

Nuestra princesa cumple su primer añito el 3 de mayo, y ya estamos planeando una pequeña fiesta...y claro, lo primero sería pensar en hacer invitaciones, tanto por mail como en mano!...¿conocéis alguna página o algo que nos sirviera de plantilla?...la idea sería algún fondo tipo globos, colores, tarta, con una foto de la nena invitando a la fiesta de su primer cumple...¿qué os parece?...¿cómo y dónde podríamos hacer una invitación de ese tipo?...GRACIAS, AMIGAS!!

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Hay

varias webs que lo hacen...

vistaprint.es
pixmania.es
en gral las webs q revelan fotos digitales por internet e lo hacen a buen precio y personalizadas con la foto q les mandes...

una pregunta, porque ese nick? porque es una ciudad de Uk q conozco y me ha hecho mucha gracia. Yo estuve viviendo en Gloucester e iba a hacer los exámenes y a comprar allí...

besosssssss

Te mando

algunas cositas que he visto en la web. Aunque no tenga un espacio concreto para foto, tiene hueco para poner una.

http://www.rtve.es/tve/b/loslunnis/recreo/felicita-cion.htm

http://www.fiestecitas.com.mx/Invitaciones.html

En esta de "fiestecitas" tú haz la invitación y cuando te enseñe la vista previa, guardas la imagen en tu pc y luego añades la foto con photoshop.

Bueno, si encuentro algo más te lo digo, es que ahora estoy trabajamdo y no puedo mirar más.

Hola

a mi tb me interesaría porque mi bebe cumple un año en abril y estaba pensando en algo asi...si me dierais idesa os lo gradeceria bastante.GRACIAS

Mandame un privado

con tu mail y si quieres te mando la que hicimos nosotros para el cumple de Rodrigo, le cambias la foto y ya tienes invitación.
Besos!

Mira...

...en la web de disney.

En disney

por: cheltenham1

Hay una opción de impresión tipo marcos, pero no son tarjetas con fondos para poder poner una foto...ayer investigando he visto que en Vistaprint lo hacen...igual con Photoshop se pueden poner fondos de globos y una foto de la nena invitando a su fiesta...no sé, seguiré investigando y ya os contaré...gracias!

Hola

por: vir322

en la web de disney,donde??

No lo recuerdo

por: pooh007

Pero yo sé que en disney.es yo vi algo de eso. O en la página de winnie the pooh.
Lo siento pero no lo recuerdo exactamente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Silla quinny zap como silla ligera
por: luna1432
1
  ¿se puede dar un baño despues de tomar biberon?
por: paulita230
3
  Se le puede bañar despues de..
por: monyi2
2
  Excedencia...
por: mariacampanilla5
4
  Olé por todas vosotras mamas
por: shira64
2
  Hola soy nueva mi bb tiene 24 dias y tengo una pregunta?
por: lourdesitas
2
  Desde que tuve a mi bebe,me sale de todo en mis partes intimas¿os pasa a vosotras??
por: mystikah
5
  Escuelas infantiles en retiro
por: lulawill
8
  Productos mercadona
por: amalain
8

por: aitanatomichelle
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com