« 

Cuanto puede durar una tos?

se constipó fuertemente y le duró casi 3 semanas, pero ahora ya no tiene casi nada excepto una tos por las mañanas y algunas flemas que no terminan de irse. ¿cuanto puede durar la tos? Es cierto que el catarro que cogió era fuertecillo xq lo dijo la pediatra. He ido ya 3 veces para que le mire el pecho y siempre lo tiene bien. ¿que hago, vuelvo a ir?

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Me pasa lo mismo

no se le va la tos de por las mañanas no los mocos....

a ver si nos dicen algo más....

besos y que se mejoren pronto

Hola guapa

yo tuve a mi bebe asi cuando tenia 3 meses,empezo con un catarro,con mocos y tos pero cada vez empeoraba mas,tosia hasta el punto de quedarse traspasado y como un tomate o dando arcadas y vomitando,me pasaba los dias en urgencias y en el pediatra,paso un mes y en vez de mejorar empeoraba cada vez mas,asi que me harte y fui al hospital por urgencias,sin pase ni nada,llegue y les explique que ocurria,me atendieron de momento,le hicieron las pruebas pertinentes,que los pulmones los tenia limpios,solo que muy agarrada la tos y le pusieron un aerosol,me recetaron un medicamento y en 4 dias el niño estaba practicamente curado.

Tambien me paso con mi hijo mayor,que la pediatra le diagnostico un "herpes" bucal,herpes que no se le curaba ni pa tiros,estuvimos 6 meses asi,llendo mil y una veces a la consulta y comprando mil y una cremas diferentes,pero ese herpes,que al principio solo lo tenia en la comisura de la boca,le dejo media cara en carne viva,fuimos al hospital,de urgencias otra vez y lo primero que nos dijo el medico era que "¿como la pediatra os dice que es un herpes?¿como os ha receto esto y aquello? tu hijo tiene una dermatitis atopica",pues en 2 semanas se le curo por completo la dermatitis con lo que le recetaron alli y te puedo asegurar que daba miedo verle la cara a mi hijo.Es decirte que,dada mi experiencia,a la que veamos que no da resultado el tratamiento del pediatra,al hospital sin pensarlo!
besos y espero que se cure del todo mu prontito tu bebe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La baby cook es...
por: pooh007
7
  A ver si podéis ayudarme... 9 meses y medio, comidas
por: pupita81
6
  Tema guarderia
por: nubet3
6
  Babycook: ¿cocer las verduras sin el cesto?
por: cheltenham1
4
  ¿cuántos gramos de pescado ponéis en el puré?
por: cheltenham1
1
  Hoy estoy un poco depre
por: anita44600
6
  Para analofer2007
por: pooh007
3
  Como deben serlas caquitas cuando empieza con cereales?
por: chissita
2
  Alguien tiene el libro de baby cook???? y recetas??
por: isabelm1
2
  No me ha venido la regla desde que parí, por eso no adelgazo??
por: patsyn
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero