« 

Nueve meses y sin dientes

Mi niña ya ronda los nueve meses y medio y de los dientes ni noticias.

Ya estoy algo preocupada, es normal esto?
A que edad aparecieron los primeros dientitos de vuestros bebes?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Aunk l post s antiguo

A alguien l puede servir pk yo lo pase mal con este tema.A mi hijo sus dos primeros dientes le salieron a los 18 meses!por lo visto a mi m salieron a los 15 y varios pediatras m dijeron k se " hereda".Al año ya no keria pures,asi k comia a trozos y masticaba con las encias.Ahora tiene 3 años y no l falta ninguna pieza.Espero k a mi niña no l tarden tanyo n salir!

A mi bebé a los 6

Hola a mi bebé le salieron los dos de abajo al mismo tiempo, a los 6 meses, ahora tiene 8 meses, y ya le salieron los dos de arriba, pero a su primita, a los 9 meses ni rastro, asi que no hay ningún problema, de que le salen le salen.

No te preocupes..

A mi hija le acaban de salir los dos de abajo con 12 meses...

Lo normal es entre los 6 y 12 meses

Aunque tampoco es extraño que haya niños que le salgan antes y otros más tarde, pero bueno...

Al mio le salio el primero tres días antes de cumplir el año. No tiene ningún problema con los dientes, ahora tiene 3 años y 3 meses y tiene todos. Además a pesar de casi no tener dientes comió trozos a las edades que indicó su pediatra, y no tenía ningún tipo de problema.

Esta niña...

luego a luego tiene que ir camino de que se le caigan, pero bueno ya que lo pueden leer otras mamis respondo...cada peque tiene su ritmo, no es para preocuparse, mi nena tiene quince meses y tiene 8 dientes, dos muelas y dos le estan saliendo.....en cambio, mi hermano con esa edad solo tenía los dos de abajo

Hola

por: dunna19

El mío a cumplido el día 6 ( vamos ya ayer ) 9 meses y tiene 7 dientes , 4 arriba y 3 abajo ... Le empieza a salir el 8 y una de las muelas . A parte me toco llevarle al pediatra porque hacia una cosa rara con la lengua y es que tiene los colmillos arriba de la encía , todavía no le han salido porque están muy altos .
Muy adelantado , los dos primeros le salieron a los 5 meses y medio .

Sindi

mi hijo Rafael Alejandro Alarcon Coronado del peru profundo a cumplido 9 meses y ni rastros de los dientes por ello le decimos sindi, con cariño porsupesto .......estoy convencido que cada niño lleva sus dientes por dentro......hasta........... que.....surgen de pronto......lo bueno es que esta sanito.....guardad celozamente el secreto de los dientes......

No te preocupes

A mi bebe le salieron los primeros dientes (los 2 de abajo) ahora...recien y tiene 1 año 3 meses awjwajawjjaw...chikitoo..le prgunte al pediatra cuando tenia 1 año si era normal y me dijo q que no tuviera dientes no era indicio de nada...q no era importante pq le ivan asalir igual..tarde o temprano..asiq no te preocupes..y ten mucha pciencia

Va ha tener muy buena salud

hola.. Yo también estaba preocupada por mi bebe que tiene 9 meses y medio y nada que le sale sus dienticos, pero la odontologo me comento que eso era muy buena salud y que los dientes tardios son siempre a futuros los mas fuerte, que igual hay bebes que le nacen los dientes hasta los 18 meses

Me ha hecho gracia el comentario

por: dunna19

Ya que cada niño es un mundo y les nacen cuando quiere su cuerpo , no tiene nada que ver la calidad del diente si sale más tarde o más temprano .
Según me contó mi pediatra , los niños les sale según les hayan salido antes a sus padres .
El

Que bien!!

por: veintiseis3

mi niño debe estar muy sano porque tiene 12 meses y ni un diente! bueno, uno que le asoma un pelin desde hace una semana..

Pues

verás que hay respuestas de todo.

A mi hijo mayor le salieron los dos de abajo a los 6 meses
a mi hija menor le han salido a los 9 meses

A mi hija

le salieron los 2 dientes de abajo con casi 10 meses. Ahora va a hacer 14 meses y sigue solo con esos 2, no ha vuelto a salirle ninguno!

El mio 11 y medio...

por: kururunfa

Pues eso, ya tambien estaba agobiada, porque el mio tiene ya 11 meses y medio...y ni rastro, pero ya me he dejado de agiar ya que me han dicho que no me preocupe, que cada niño es un mundo, asique ha esperar toca. El mio lleva un par de dias un poco apagadillo, lloron y en las cacas hay como baba...¿ tendrá que ver que ya esta por ahí algún dientecillo?. bueno, paciencia. os mando un besillo a todas.

No te preocupes

A mi hija le salió el primer diente después de cumplir el año. Tranquila, que salir saldrán, seguro.

A esperar!

Mi primer hijo tuvo el primer diente con 11 meses y la segunda con 4.
No te preocupes que ya ves, no hay una regla estricta.
Beso.

Jajja

la mia tiene 1 año pa 13 meses y ni 1 diente!! asi que paciencia..

Hola

mi hijo con 10 meses tiene 7 dientes,pero su primo con 17 meses solo tiene 4.Cada niño lleva su ritmo.

Casi a los 11 meses

le salieron los 2 de abajo a la vez y de momento nada más

Tranquila, mi vecina tiene una sobrina que a los 16 meses no tenía ni un diente.

Noagal & zaira 12 meses y 17 dias

No te preocupes

cada bebe es un mundo,a algunos les salen antes y a otros despues,a mi bebe le salio el primero con 8 meses y medio.
besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A mi bb de 18 meses se le pasó la "mamitis"
por: celeste124
2
  Creo q mi niño tiene terrores nocturnos. ayuda!
por: soyunaluchadora
6
  Sabeis si la vacuna del tetanos va incluida en alguna de las que obligan a poner
por: piluki39
7
  Cómo quitásteis el pañal de noche?
por: soytodopanza
6
  Pastilla anticonceptiva. ayuda
por: susanam121
2
  urgente ¿se puede viajar en avión embarazada?
por: danimamidani
9
  Quien va primero en vuestras vidas?
por: nadamepara03
22
  En relación al bautismo...
por: aqualia2
33
  Tengo que decidirme hoy! es urgente
por: mamipancita
3

por: devila81