« 

¿como se si son loquios o es que tengo una hemorragia interna?

Chicas, quizás sea una bobada de pregunta, pero es que hace 13 días que me hicieron una cesárea, y tuve un sangrado despúes normal casi poco diría yo, menos que cuando estoy con la regla, había días incluso que no tenía nada..
Pero desde ayer tengo bastante, de color rojo vivo (perdón por los detalles), y tengo miedo de haberme abierto la herida interna, por fuera la tengo seca y no me duele especialmente, me tira al final del día o cuando llevo rato de pie...
¿puede ser que este fin de semana hemos llevado algo de stress?, no es que haya hecho ningún esfuerzo, pero es que nuestro nene está en la uci, y este fin de semana ha mejorado un montón, y no he parado con los nervios....
Si sigo igual hoy, creo que me acercaré al médico, pero me va a decir que soy una paranoica..
Besotes

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Hola

coincido con la otra mami q t contesto.la cuarentena son 40 dias y al no ser q veas algo raro,no deberias preocuparte.
a mi me paso igual,no tuve cesarea,pero tuve sangrados mas bien debiles al principio y cuando yo pense q ya estaban cesando,a los 20 dias o asi,empeze a sangrar mas.yo pense q ya era la regla.y me sorprendio ya q estaba dando el pecho.pero no,eran los loquios todavia ya q la regla no me vino hasta 8 meses mas tarde.
no t preocupes.
enhorabuena por tu bebe,me alegro d q este mejorando.espero q pronto este en casita
besos

En principio no debes preocuparte

La cuarentena, como su propio nombre indica, dura aproximadamente 40 días. A algunas más y a otras menos. Además unas manchan más y otras menos. Unos días más y otros menos ( es verdad que a veces depende de los esfuerzos que hagas)

Yo particularmente manché mucho durante mucho tiempo y el gine me dijo que tenía que vigilar varias cosas:

- Si tenía fiebre
- Si el sangrado era mayor que una regla o si olía mal
- Si el sangrado iba acompañado de grandes coágulos de sangre

Si te pasa algunos de estos síntomas puedes acercarte a que te vean, pero en principio no debes preocuparte.

Un Saludo.

MAR

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿alguna toma hierro después del parto?
por: soycristina
1
  Cuantos dvd de baby einstein hay
por: lokiesponja
3
  Tan mal se vive en madrid?
por: carobg
70
  Con cuantos meses se cierran las fontanelas?
por: lamimi111
2
  Como van vuestras relaciones de pareja?
por: encargandounbebe
31
  Que hariais en mi lugar? (es sobre dejar a mi nene con mi cuñada)
por: jeanbale
15
  Mi hijo de 18 meses de repente
por: mamidediego
7
  Dudas acerca del reflujo
por: astur12
5
  Donde comprar los dvd baby einstein?
por: lokiesponja
4
  Mamis de octubre de 2006