Foro / Maternidad

Mi hijo de 18 meses de repente

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 23:43
S
sobia_5520575
26/3/07 a las 14:32

no quiere leche! de noche cenaba papilla de cereales y ahora deja mas de la mitad, al final lo complñeto con un yogur, de noche toma un bibe de 210 pero deja muuucho y por la mañana no quiere mas que 80 asi que como llego yo al medio litro o mas???? toma eso si dos yogures si no quiere la papa de noche uno al medidia despues de comer y otro si no quiere la papa, pero claro meterle en cama con un pococ de cereal y un yogurt como que no me parece cena.....

Ver también

B
brit_9358034
26/3/07 a las 14:37

Hola...
Mi hija tiene 6 meses y hace lo mismo!!!La papilla de la noche,ni verla!!!Y como no le pudo dar otra cosa,pues le doy un bibe que toma bien (180ml),pero por la mañana,no hay manera de que desayune...Y entre la fruta y la verdura, no me llega ni 1 400ml de leche al dia!!!Y eso que todavia es un lactante!!!Ojalá yo pudiera le dar algo para suplir la falta de leche...No sé que hacer!!Las demas comidas las hace bien..pero la leche...muy poca!!!
besos

M
morena_5682715
26/3/07 a las 15:38

A mi hija le pasa a veces
Mi niña pasa por fases que no quiere ni ver la leche, con lo que le doy yogures, y otras veces no quiere ni ver los yogures y le doy leche.
No te preocupes, mientras coman algún lácteo.. Imagino que será porque se acaban cansando de todo.
Un beso

I
itto_8678048
26/3/07 a las 21:57

Porque no pruebas...
hola!!!xq no pruebas en darle ya x la noche un poco de pescado,pures,un poco de pollo y luego su bibe de leche???alomejor eske ya esta harto de tanta papilla....jeje

S
samra_5472765
26/3/07 a las 22:15

Hola
la mia le ocurrio lo mismo!! no te preocupes que son etapas se cansan ,yo cambie los cereales x unos que lleban cacao y le encantaron y empezo a tomar de nuevo
su leche
besitos

C
chifae_8608488
26/3/07 a las 23:43

Hola
Con 18 meses aun cena papilla de cereales?
Madre mia! que suerte chica! la mia no tiene mas q 2 dientes y 15 meses y para cenar le doy pure de verdura con cereales de arroz, a veces sin cereales, sopita, pan con tomate y jamon dulce, tortilla, pescado... y lego un bibi de 240 con 5 de cereales que casi siempre se lo acaba y hasta el dia siguiente. Hay otra cosa que no entiendo y es que mas tarde le vuelvas a dar un bibi. Deberia aguantar toda la noche y si se lo das durmiendo pa que tome algo mas es normal que desayune poquito. Si no te lo pide el no le des nada despues de acostarlo y veras como asi te desayuna mejor. El sabe lo que necesita, hazle caso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram