•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que marca de leche artificial aconsejais

Mi hija es de comer muy poquito y antes comia un poco mas no se si es que puede a ver aborrecido la leche (le doy nidina 1) que leche le dais vosotras? sobretodo en el tema del sabor para ellos cual es mas buena?? ahh y ya puestos.... ¿que cereales? yo he probado Nestle y Nutriben y se los combino, los blevit no le gustan nada.
Besitos.
Mary y Ione (mañana 6meses)

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

Aptamil 2 milupa

Buena, barata y fácil de adquirir porque la vende en supermercados (ademas de en farmacias) y en carrefour y otros supermercados la ponen de oferta. Cereales , también se los doy de la marca milupa que son fantásticos no salen nada de grumos enm la papilla se disuelven estupendamente.
Carmen

Hero y nestlé

Hero 2 y Nestlé 5 cereales.

Un saludo

Al mio

le daba la Enfalac-1 premiun,de sabor es muy bueno y le encantaba,todas son muy buenas pero el mio con esta no ha tenido problemas de ningun tipo,y las cacas genial sin problemas de extreñimiento ni nada.
Los cereales le doi los de nutriben,probe varios pero los que mas le gustan a el son estos y cuando los meclaba con la leche Enfalac-1 premiun y ahora con la leche de vaca,le encantan igual el sabor es bueno.

un muak

Hola

Yo desde que nació mi peque le doy Almirón, es la única que he probado y a él le gusta mucho. Ahora vamos a empezar con los cereales y probaremos los de Nutricia que son de la misma marca.

Rocío y Álvaro (a 2 días de los 4meses)

Hola...

Desde que nació le doy la Blemil...y hasta ahora me ha ido muy bien!!!!Pero me gustaria tb cambiar,no por nada,solo para variar el sabor!!!Los cereales,los de blevit no le gusta nada!!!Le doy los de nestlé bifidus,,le gusta mucho!!!
besos

Pues yo ...

De leche le doy desde el principio Nutribén Natal y de cereales después de mucho probar le doy Nestlé con Bifidus (los de blevit y los de nutriben no le gustaron)

Saludossss
Ana y Sara

Hay una

que se llama Natal, que a mi peke también l egusta mucho, pero ahora le doy Nidina.
Besitos

Yo he usado...

por: galanthus1

Blemil plus 1 forte y Nutriben Natal, las dos le van bien a mi niña, parece de buen comer y no le hace ascos a ninguna.... En un post el otro dia me recomendaban Aptamil de milupa. Aun no la he probado pero hablaban bien de ella (buena calidad y mejor precio).

ME han dicho que no importa cambiar de leche y que incluso conviene probar para ver cual le sienta mejor, que todas las leches son buenas.... Ademas parece que los nenes piden de vez en cuando un cambio, se deben canasar de lo mismo....

¿Alguna ha probado varias marcas????

He probado...

por: alpha1972

nutriben, nestle y aptamil de milupa, y me quedo con la de milupa, porque no vomita y la digiere mejor, tambien es mas espesa que las otras y casi no tengo ni que ponerle babero porque no se mancha.

un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bebitas2
0
  ¿alguna secretaria??
por: isal7
3

por: nirynda
0
  Bebés nov06
por: juanazamora
17
  Su primer cumpleaños!!! bebes de mayo
por: noa216
3
  Frutas con yogur
por: nerea072
1
  Mutua en barcelona
por: Akaneh
4
  Pa reirnos!
por: lara7611
5
  Nutracel para la cara?
por: icevoa
3
  bebuchis requeteguapísimos de noviembre 2006 (act.19/feb)
por: nayra27
351
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com