Foro / Maternidad

¿se marean en el coche?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 13:09
A
amalain
26/3/07 a las 12:17

Mi hija de 15 meses ha empezado a marearse en el coche y vomita, o va dormida o se marea, cantamos, jugamos con ella para que se distraiga pero nada la pobre se acaba mareando. ¿Alguien le da algo para evitarlo?. Contarme que haceis.

Un beso

Ver también

N
nelcy_7071130
26/3/07 a las 12:22

Mareos
estoy igual que tu lo que pasa que mi hijo a empezado a marearse a los 3 años,se lo comente al pediatra y me dijo que le diera primperan antes de los viajes que fuera comiendo algo salado y que le distrajeramos en el viaje,yo le voy a comprar el dvd portatil a ver si con los dibujos...estoy temiendo las vacaciones......

I
iasone_5633019
26/3/07 a las 13:09

Cinfamar
El año pasado estuvimos recorriendo Marruecos en coche con nuestra hija (tenía 4 años) y le pedí al pediatra que me recomendara algo por si se mareaba y me dijo que comprara unas ampollas que se llaman CINFAMAR. La verdad es que sólo tuve que utilizarla una vez en la bajada de un puerto de montaña y nos fue muy bien.

Este verano volvíamos de Ibiza en barco y se lo volvía a dar a ella y a la pequeña que tenía 15 meses (le dí la mitad de la ampolla, eso me dijo el pediatra) y también resultó OK.

Espero haberte ayudado.

Galerica. Inés (5 años) y Elisa (21 meses)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir