Foro / Maternidad

Bar-baridades de lunes

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 13:53
J
jokine_8105646
26/3/07 a las 11:25

Abierto queda el bar pero...¿dónde estáis? voy poniendo la cafetera y calentando la leche ¿os apetecen unas magdalenas?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 12:19

No hay manera
pa un dia que puedo entrar yo....

L
leyva_5821141
26/3/07 a las 12:20

Hola!!!
Entro a saludar a tomarme un descafeinado y a darle de comer al peque.

¿Què tal el fin de semana?

¿Dnde andan las demàs? ¿Tienen mucho lunes...?

Yo he entrado tarde pq he ido al hospital que ha nacido la hija de una amiga con un mes de antelacin; pero està guapìiiiiiiiiiiisima. Ha pesado para ser de 8 meses 3,130 gr. Si nace de 9 casì no la puede sacar.

Bscos.

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 12:28
En respuesta a leyva_5821141

Hola!!!
Entro a saludar a tomarme un descafeinado y a darle de comer al peque.

¿Què tal el fin de semana?

¿Dnde andan las demàs? ¿Tienen mucho lunes...?

Yo he entrado tarde pq he ido al hospital que ha nacido la hija de una amiga con un mes de antelacin; pero està guapìiiiiiiiiiiisima. Ha pesado para ser de 8 meses 3,130 gr. Si nace de 9 casì no la puede sacar.

Bscos.

Jejeje
parece que los peques tienen demasiadas ganas de salir al mundo ultimamente!!!

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 12:38

Lo del despertador no es lo peor que me ha pasado a mí
Yo vivo en un pueblo muy cerca de Sevilla, al principio sólo venía aqui a dormir pero aida tuvo que empezar el cole y dejé mi trabajo en Sevilla. Pues una mañana nos levantamos y nos fuimos al cole, la sorpresa fue que estaba cerrado, no había un alma en la calle, el super cerrado, el bar cerrado.... ¡Creí que me había vuelto loca! llamé a mi marido para asegurarme del día que era (por si era sábado) y mi marido me dijo que era miércoles, yo no daba crédito...así que llamó a su madre por si ella sabía lo que estaba pasando y fue ella quien nos dio la explicación lógica y razonable ¡¡¡¡era fiesta local!!!! te juro que no sabía si reir o llorar pal psiquiatra de cabeza

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 12:46

Jejeje, que más quisiera yo!!!
Mi querido esposo es autónomo, trabaja solo, es la época del año en que más trabajo tiene.... vamos, que nos vamos a comer los mocos.

Lo de la fiesta local no lo sabía, él hace las fiestas de Sevilla. Si lo sabía mi suegra es porque ella también vive aqui y le preguntó a una vecina que tiene niños en edad escolar ¡menos mal que ella si conocía a sus vecinos!

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 12:47

Ok wapa
cuidate, muak

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 13:20

Marchando una coca-cola
Que ilu ver a tu peque adando ¿verdad? estará pa comérselo!!

Dale a tu jefe un valium y un chupito, a ver si se relaja un poco y te deja estar en el bar un rato jejeje

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 13:34

Jejeje
pues ahí sigue...intentando salir! espero llegar al domingo de ramos!!! tengo un monton de contracciones asi que procuro estar muy quietecita, al menos la habitación ya está pintada!!

J
jokine_8105646
26/3/07 a las 13:53

Ups! se me fué el santo al cielo!
Voy a recoger a mi enana al cole, mañana nos vemos por aqui ok?
Muchos besitos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook