Foro / Maternidad

Duda al introducir el huevo

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 12:43
A
aloia_5406973
26/3/07 a las 10:03

Hola a todas!

tengo que empezar ya a introducir el huevo, sé que tengo que ir añadiendola yema al pure, empezando por 1/4, luego 1/2,luego 3/4...mi duda

Mi duda es cuántos días tengo que dejar pasar entre un día y el siguiente que le de huevo y tb entiendo que cuando ya tome el huevo entero,pues le daré solo el pure de verdura más el huevo ¿no?, pero al principio cuando solo tome 1/4 de yema ¿qué hago? ¿se lo añado a un pure de carne o pollo?, es que pienso que solo verdura y 1/4 de yema a lo mejor es poco alimento, pero carne y huevo a lo mejor es demasiado...¿cómo puedo hacerlo??

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Besos

Ver también

N
noa_6327495
26/3/07 a las 12:26

A mi me dijeron
que se lo diera el dia del pescado porque el puré es más suave. Yo se lo daba una vez a la semana y en finde para ver si le daba reacción y porque entre semana come en la guarde. La verdad es que no he tenido problemas y lo ha tolerado bien; eso sí poco a poco y sin prisas

L
lesley_6358450
26/3/07 a las 12:43

Según mi enfermera
1/4 de yema en el puré y dejar que pasen 5 días, luego 1/2 y otros 5 días y así sucesivamente. Cuando ya le des ya yema entera ,no debes darle más de 2 por semana. En cuánto a con qué purés, no me especificó nada, yo se lo doy con el de pescado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram