Foro / Maternidad

Mamas que esten mucho tiempo lejos de sus hijos

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 10:25
M
malena_9667959
26/3/07 a las 5:46

Hola, me gustaria saber si hay mamas que por algun motivo de sus vidas estan mucho tiempo lejos de sus hijos y cuales son sus experiencias. Les cuento, que mi hijo solo tiene 7 meses y muy pronto tendre que ir a trabajar lo que significa que estare lejos de él al menos 13 horas diarias, porque mi trabajo es bastante lejos y hasta ahora he tenido permisos con el pediatra para faltar (mi hijo tiene reflujo), imaginense lo vere cuando esta durmiendo al salir y al llegar a casa!!, y solo podre disfrutar de él los fines de semana!!!, la verdad no se que hacer estoy desesperada, ojala me puedan ayudar con sus consejos..

Muchos cariños,

Ver también

A
an0N_624879599z
26/3/07 a las 9:10

Mi caso prácticamente igual
En mi caso estoy 11 horas sin verle. Trabajo a jornada completa más las horas de idas y venidas que en Madrid con los atascos son verdaderas horas, pues total, 11 horas. Cuando le recojo de la guarde le bañamos, le damos la cena y a dormir. Total disfruto de él una hora (lo que tardamos en bañarle y darle la cena), es decir, prácticamente nada, igual que tú.
La verdad es que la compatibilidad de trabajo y familia a mí me parece muy dificil en la sociedad en que vivimos. Tendrían que cambiar mucho las cosas. Nuestros hijos crecen sin que nosotros disfrutemos de ello.
Lo único que podemos hacer, creo, es buscar un trabajo a media jornada, pero no es tan fácil encontrarlo, por lo menos yo no lo he encontrado.
Un beso.

K
khady_6954080
26/3/07 a las 11:01

Yo igual
la verdad yo tambien estoy 11 horas sin verlo (tiene un año) así desde septiembre y todavía lo llevo fatal....
se pasa mal, pero yo creo que lo paso peor yo que él.

Opino como la otra amiga, la conciliación de la vida familiar me da la risa.... esto es una caca...

cuando llega el fin de semana yo no lo suelto... estoy pegadita a él...

en fin.... es mejor tomárselo con alegría porque es una penita...

yo lo baño, le doy el bibe y hala a dormirse....... buaaaa

y los lunes todavía lo llevo peor..
muchos besotes y ANIMO..... no nos queda otra, yo trabajo por dinero..... como el resto imagino......

M
malena_9667959
26/3/07 a las 22:27

Gracias
Por el animo!!

Cariños

M
marya_9067165
24/7/08 a las 10:25

Reduccion de jornada laboral
AUNQUE SEA TARDE NAVEGANDO POR INTERNET HE VISTO VUESTRA PREGUNTA,Y HE DECIDIDO RESPONDEROS YA QUE OS PUEDE AYUDAR,YO TENGO UN BEBE DE 15 MESES Y TAMBIEN TENIA JORNADA PARTIDA, TRABAJABA DE 8 A 5 MAS LAS 2 HORAS DE DESPLAZAMIENTO IDA Y VUELTA SE CONVERTIAN EN 11 HORAS FUERA DE CASA. CON LA NUEVA LEY APROBADA EL AÑO PASADO SE PUEDE REDUCIR LA JORNADA LABORAL DESDE 1/8 HASTA 4/8 ES DECIR DESDE 1 HORA HASTA LA MITAD DE LA JORNADA LABORAL( EL SUELDO SE REDUCE PROPORCIONALMETE TAMBIEN) ESTO HASTA QUE EL NIÑO CUMPLA 8 AÑOS, YO DESDE QUE ME INCORPORE LO SOLICITE A MI EMPRESA Y TRABAJO TAN SOLO 6 HORAS ASI QUE PASO TODA LA TARDE CON MI NIÑO. ES UNA MARAVILLA INFORMAROS BIEN Y SOLICITARLO , LA LEY OS AMPARA . NUESTROS HIJOS LO MERECEN.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir