« 

Peso del bebe con dos meses

chicas cuanto debe pesar um bebe con 2 meses, el mio pesa 4,250, que opinais, nacio con 2,600grs, contarme vale? besitos

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Tu bb esta muy bien

mi bebe nacio pesando 6.5 libras y midio 47 cm, ahora que cumplio los dos meses pesa 14.52 libras y mide 60 cm. pero creo que depende de como son los papàs, ambos somos altos.

tu bebe esta muy sanito

Bebe gde

mi bebe peso 3050 al nacer y midio 47 cm a las 39 semanas c/5 dias este 22 de enero cumplio 2 meses y ya pesa 6100 y mide 61 cm le doy formula sma gold y pecho

El mio

5450kg, y estamos con lm exclusiva, y mide 59cm.

tu bebe esta bien

Hola! mi bebe Sabrina peso 4,3 al nacer y midio 53 cms. A los dos meses ya pesa 5,9 y mide 58, la pediatra nos dice que esta muy bien ya que se encuantra en el percentil 90, su papi y yo somos altos yo mido 1,79 y el 1,83, no es para menos jajaja asi que tranquila.

El mio peso 6.100

mi bebe hoy le toco su cita de control y peso 6.100 kilos y midio 63 cm y cuando nacio peso 3.350 y midio 54 cm...

No dices cuanto mide

Si tu bebe nacio con ese peso..esta bien ahora...mi bebe nacio con 2.400 y a los 2 meses estaba por 4 kilos y algo tambien...pero es pequeño, es decir, su relacion peso-talla estaba bien

Mi bebe santiago de dos meses

MI NENE NACIO DE 36 SEMANAS PESANDO 3.450 CON 49 CM DE ALTO
A LOS 2 MESES 5.870 MIDIO 68 YO CREO QUE TU NENE ESTA BIEN DENTRO DEL RANGO ESTA PERFECTO BESITOS

El mio

fue a la revision de los dos meses el lunes,peso 6kg y midio 60cm

al nacer peso 3,460kg (3,370kg al alta) y 51cm.

el toma solo pecho.

tu hijo esta dentro de lo normal con lo que esta engordando, tranquila.

un besazo!

Holaaa

supongo q cada niño es un mundo, mi Carlota nacio con 2720, dentro de 4 dias hace 2 meses y ya pesa 5500kg, pero no te preocupes, poco a poco cogera mas peso, tambien depende d como seais los padres y ntros somos muy altotes, un saludo!!

Mi peque

Mi peque nacio con 36 semanas y 3,180 gramos, y midio 50 cm.....ahora con 2 meses pesa 5,200 y mide 58 cm, creo que lo normales que cojan de 750 a 900 gramos por ms asi que tu bebe esta estupendo. Un saludo

4350

Hola, la mia nació con 2550. Ahora esta en 4350 (2 meses)

Hola mami..

mi nene con 2 meses pesaba 6,300kg y media 63 cm.. pero nacio con 3.400 kg, asi que van practicamente al mismo ritmo.. besos!!

Mi muchachito

...peso en la revision de los dos meses 6400 y midio 62 cm, pero nacio ya con casi 4200 y 54 cm, asi que en proporcion tu bebe ha ganado casi dos kilos tambien....esta estupendo.

besos

Mi bebita

Hola, mi niña mañana cumple 2 meses pesaba la semana pasada 5,800 y mide 58 cm. Peso al nacer 3,700 y es muy grandota. De momento solo le doy pecho.

El mio

pesa 6 kilos y mide 60 cm.
al nacer peso 3435
de todas maneras el mio es un niño ya grande.
saludos

5,650

mi bebé nació a las 38 semanas con 2780, salió del hospital con 2,710, o sea que ha engordado casi 3 kg. en 2 meses y eso que le he tenido que cambiar la leche y aún así sigue con muchos gases y es muy nervioso....

Esta bien

el mio al nacer: 3630Kgs y 51 cms

Ahora el martes que viene hace dos meses y pesa 5600Kgs y mide 59cms... nos dijeron que esta bien de percentiles solo que es bastante grande

Bss

Hola

mi bebe que el viernes dia 5 cumplirá 5 meses,pesa ya 8 kilos y 120grms, es una pasada pero como está unicamente a pecho,pues me dice el pediatyra que no me preocupe, y lo más importante es que etá muy sana

Peso del bebe con dos meses

hola mi bebe nacio de 1.650 y midio 44 y ya con dos meses pesa mas de 4 kg y mide 53.5 tu bebe va muy bien corazon................

Sobre el peso del bebe!!

WoOla!! mi niña nacio con 36 semanas pesando 2'350 y me la lleve a casa con 2'140 (muy chikita) le doy el pecho y algun biberon que otro porque es muy comilona!!ahora tiene 2 meses y medio y pesa 5'170 asi que estoy muy contenta!!El pediatra me dice que ya esta e incluso sobrepasa a los de su tiempo y es que me suele poner medio kilo por semana. Asi que si tu bebe pesa eso es correcto!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rotulador para la ropa, donde se compra???
por: gemadq1
11

por: bibi241980
0
  Se sienten asi...?
por: nightginmoon1
10
  Donde comprar una tarta rica rica en madrid (para cumple niña)
por: bimba317
5
  Necesito desahogo
por: alejandra81012
8
  Mi hijo tiene infeccion en la boca. a alguna le ha pasado?
por: aimara171
1
  Laurimar4
por: adrianaloving
1
  Sedación para resonancia y tos
por: gogoni
11

por: duna171011
0
  Porque opina tanto la gente...
por: virlly1980
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre