« 

Videos sobre la concepcion, gestacion, vida del bebe........

Hola a todas las mamis.
Hace unos meses, cuando muchas de nosotras estabamos en el foro de embarazo, se hablo de un video de la BBC, sobre la concepcion y gestacion del bebe.
Hubo alguien que lo vio y mucha gente que lo queria conseguir, pero no lo venden.
A partir de mañana miercoles17, en el periodico Las Provincias de Valencia, sale una coleccion de DVD del cuerpo humano.
Los primeros son:
1-la historia de la vida
2la gestacion.milagro dia a dia
3-primeros pasos
4.adolescencia
..........
y mas, hasta 12, pero estos son los que nos van ahora a nosotras.
Quien pueda conseguirlo que no lo dude, por lo menos el segundo, yo lo tengo y es una pasada, como puedes ves como se desarrolla un niño desde la concepcion hasta que nace, todo grabado desde dentro de la barriga.
Para las que no sois de Valencia, se que en algunas ciudades traen periodicos de las otras ciudades y si no, yo me lo voy a comprar y mi pregunta es :
Si yo lo tengo en DVD, y me lo grabo en el disco duro, puedo mandarlo por e-mail? aunque dependera de lo que ocupe, no?
alguna esperta en informatica, que me cuente como hacerlo, y podria enviarselo a alguien que le hiciera ilusion tenerlo y no pudiera conseguirlo.

Sonia.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Sobre los dvd de la bbc..

salieron por allá el mes de mayo en "La Vanguardia"

Hola sonia!!

Mira, hace tiempo Leili nos grabó a algunas un CD con ese vídeo, pero no sé si será el mismo u otro más reciente también de la BBC. Los dos son maravillosos.
Le enviamos un CD y ella nos lo devolvía en un sobre que ya le habíamos franqueado, aunque también puede hacerse contrarrembolso (depende de lo que te quieras molestar).
Mandarlo por email me parece complicado porque debe de ocupar mucho espacio...
Si alguien lo quiere y tienes grabadora lo podéis hacer así.
Un saludo
Marisol

Si, me suena...

por: maya00

ahora que me hablas de Leili, me suena que fue ella.
el video que yo tengo es El milagro de la vida, que cuenta la historia de una tal Fhilipa, que es el antiguo, de hace años, creo que este es el que hicieron en la tele, y del que hablaba Leili.
Luego hicieron un segundo video hara unos 5 años, que se llama "el principio de la vida". Es de los mismos autores pero mas moderno.
Yo tengo los dos en video, lo que no se es cual saldra en esta coleccion.
Mañana recogere el primero, que se llama, la historia de la vida.
ya vere el segundo que es el de la gestacion si es uno de los dos que te cuento.
Lo que me dices de la forma de enviarlo me parece bien.
A lo mejor, por correo si lo comprimes ocupa menos, no se no entiendo demasiado de esto, a ver si alguien me lo confirma.
Gracias Marisol.

Sonia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estractor de leche y congelacion
por: ambra13
6
  Kedada en valencia !!!
por: arsinoe13
14
  Andar a los 8 meses, ¿posible?
por: maya00
8
  Hola a todas, parece que he vuelto!
por: cari73
10
  Holitas!!!
por: gambina
1
  Quiero comprarle el carrito a mi bebé pero tengo dudas..
por: Laloli3
2
  Sobre cochecitos de bebe y cunas
por: violeta82
1
  Guía nutricional...
por: norah72
16
  ¿alguien sabe algo de "las panchitas"
por: anache
1
  Throb,,,,,,,,,,,,,,,